miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sab-rc
8) 8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:34, editado 1 vez en total.
Por Kelby
Hola sab.
He leido en post, de gente q hace 3D con el heli de plastico de serie... por lo q supongo q las palas de fibra y los portapalas de plastico serviran.

En cuanto a las de madera, decirte q yo vuelo con ellas, ya q las de fibra me han venido muy desequilibradas. Probe a poner las de fibra y no me gusto mucho lo poco revolucionado q quedaba el rotor, ni siquiera lo levante del suelo, directamente le volvi a poner las de madera, va mas ligero, personalmente me gusta mas, de todas formas para 3D (y vuelo normal) todos tienen la misma respuesta: Palas de carbono, un punto medio entre la rigidez-peso de las de fibra y la ligereza de las de madera.

Salu2.
Por Luis García Aguillo
Yo vuelo también con palas de madera, en mi caso las 325pro.
Van genial, son muy rigidas para ser de madera y son baratillas, no recuerdo el precio, pero era alrededor de 9-10 euros.

Saludos
Por sab-rc
Gracias por vuestras respuestas

un saludo :wink:
Por magoo2005
Buenas yo tambien vuelo con las 325 pro, antes he volado con las de fibra de carbono de 315, pero me gustaram mas lassde 325 pro
Por moynet
Yo he visto a un profesional en un video volar con las palas de 325 de color gris que vienen en el trex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!