miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por kakilambe
Al encender la cámara, aparece JJ en el diplay. Le aprieto el botón mode y a continuación el botón de inicio de grabación, pero no responde la cámara.
He vuelto a grabar los firmware por si no estuvieran bien, pero sigue igual.
Si se os ocurre algo, os lo agradeceré de por vida.
Un saludo al foro.
Por Alex6
a mi se me ocurre una aunke es un poko egoista jijiji, no instalare la actualizacion hasta ke alguien me diga ke le funciona y ke mejoras nota, pues de momento mi flycamone v 3,03 va suficientemente bien y dudo ke la version nueva solucione con software el tema de las vibraciones jijiji
no te lo tomes a mal, pero yo hasta ke no se lo ke instalo exactamente no hago nada
saludos y a ver si alguien le ha funcionado esta nueva firmware
Por kakilambe
Estate seguro que funciona mejor con el nuevo firmaware.
Este problema será debido a otra cosa ajena a la actualización.
Por kakilambe
Ya he dado con el problema. Al introducir la tarjeta, había movido la pestaña de la protección de escritura, con lo que lógicamente no se podía activar la grabación.
Por Alex6
entonces ke , la actualizo, o espero a haber probado mas la camara para notar diferencias, solo he grabado un video tal y como llego jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!