miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
Hola a todos:

Aprovechando las rebajas he pillao este cuadri para un compañero, he leido buenas criticas de el en RC Groups. Alguno del grupo lo tiene?

http://www.banggood.com/pt/JJRC-H8C-2_4 ... 50652.html unos 51 euros con una bateria extra.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2276138
Por chivos
Yo lo tengo hace 15 días, es mi primer Multi, y la verdad que para lo que es funciona de lujo:
Lo he volado con viento 10 a 15 Kms hora, por supuesto que la estabilidad deja mucho que desear, pero lo soporta, aunque en estas condiciones tienes que volar fino para no aporrizarle.
Para hacer video se tendría que hacer casi sin viento.
Según consejos de un colega que lo tiene me ha recomendado:
Cambiar los cojinetes por rodamiento, pues el cojinete con el tiempo coge holgura y afecta al vuelo y la durabilidad de los motores.
No cambiar a baterías más potentes, pues aunque le aumentes un poco el tiempo de vuelo, lo motores puedes cascar por calentamiento.
Interesa cambiar la emisora por una Wltoys V222 tiene bastante más alcance y mejor manejo.
Poner una esponjilla entre la cámara y la tapa de las baterías para atenuar el efecto gelatina.
Y por lo demás, pocas cosas más, considero que por la relación calidad precio es un buen trasto, ideal para iniciarse en el vuelo de estos trastos.
Por juliopa
Hola a todo el mundo ,me he comprado un """jjrc h8c """ y tengo que decir que es una gozada el volarlo ,Si alguien quiere hacer DEDOS ESTE APARATO ES COJONUDO soporta liguera brisa de aire ,en fin si uno quiere practicar antes de gastar un dineral ,le recomiendo este aparatito

La bateria dura unos 7 minutos y el precio a mi me ha salido por unos 61 euros con dos baterias de recambio ,ademas lleva camara

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!