- Lun, 25 Nov 2019 20:46
Buenas a todos.
Pese a que llevo ya unos mesecillos con el avión en mis manos, abro ahora el post. Voy por la parte del cockpit....pero como no quiero hacer spoilers....iré subiendo poco a poco los avances.
He de decir que es el primer avión que intento maquetizar, así que, necesitaré de vuestros consejos y críticas constructivas.
Pues empezamos.
El avión lo adquirí en wallapop , por 90 euros. Se trata de una semimaqueta de la marca ROBBE, que venía semi montado. Me pareció un avión "sencillo" para ser mi primer avion a maquetar, así que me decidí.
Mide unos 1600 mm de envergadura, y está hecho para ser propulsado por un 46.
Subo algunas fotos. En breve....más!!!
Pese a que llevo ya unos mesecillos con el avión en mis manos, abro ahora el post. Voy por la parte del cockpit....pero como no quiero hacer spoilers....iré subiendo poco a poco los avances.
He de decir que es el primer avión que intento maquetizar, así que, necesitaré de vuestros consejos y críticas constructivas.
Pues empezamos.
El avión lo adquirí en wallapop , por 90 euros. Se trata de una semimaqueta de la marca ROBBE, que venía semi montado. Me pareció un avión "sencillo" para ser mi primer avion a maquetar, así que me decidí.
Mide unos 1600 mm de envergadura, y está hecho para ser propulsado por un 46.
Subo algunas fotos. En breve....más!!!
Piper pawnee hangar 9
Cumulus 2000 graupner
C212 ( hecho de restos de aporrizajes).
Sparky
Soaraction
Cessna 182 kyosho
Bloody varon flite test
EMISORA TARANIS 9X PLUS
Cumulus 2000 graupner
C212 ( hecho de restos de aporrizajes).
Sparky