miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Aprovecho el mensaje para enviaros un saludo a todos los amiguetes y
de paso haceros saber que sigo vivo :wink: .

Hace mucho que no entro por aquí porque no tengo tiempo ni pa' c....
pero tras ver el reportaje de la ladera completo no pude resistir.

PERO JAVIER TÍO: ¡¡MENUDA DECORACION INDECOROSA PARA LA ZAGI :oops: !!. Si es que hasta a mi peque le parecía de bebés. Vamos tío no se le habrás robado al crío jua jua. ¿Le pusiste estrellitas?. ¿Es el modelo de la Barbie o el de Kent o como quiera que se llame el maromo de Barbie juas juassssss?.

¿La grande va a ser igual de hortera?. A mí me sobró un osito del Teddy, si quieres te lo paso juasssss.

Bueno, una vez descojonado me he de D. Javier os cuento que aunque no entro casi nada por aquí no estoy totalmente en el paro. Tengo el 1-26 a falta de solo entelar. Un piloncio diminuto para motor 400 y un Bleriot todo palitos a medias (aparte de la flota anterior que está INTACTA, vuelo tan poco que no rompo nada :cry: ). Mi plan es volver al ataque por aquí en cuanto tenga uno nuevo listo.

Por cierto: Manuel, un chaval de la Escuela está haciendo de proyecto fin de carrera conmigo una máquina de CNC que va a ser la requetebomba.
Cuando esté lista os pondremos un megareportaje.

Otra cosa para el Murci, Álvaro y Puente: la parienta dice que en el puente de la constitución no puede ir de viaje. Me estoy planteando llamar a Senasa y pegarme unos cuantos vuelos, dejándola sola con los críos por cabezona :evil: . La experiencia del bautizo en velero no me la saco del cuerpo :) . Si alguno de vosotros estuviese por la labor de repetir en Ocaña pero ya volando mucho más rato, me lo decís y lo miramos.

Bueno majetes, un abrazo para todos.
Manés
Por J.Puente
¡Coño, Manés! ¡Que alegría verte por aquí!

El puente de la Constitución ¿Cuando es? ¿En Diciembre?. A partir de yá, programar a largo plazo vuelos en velero, es un poco arriesgado, en lo que se refiere a condiciones meteorologicas, te arriesgas a que el día de marras llegues allí y te encuentres con un mal día.

Tampoco estoy muy seguro, pero creo que en invierno cierran.

Un abrazo
Puente
Por Juancar
OHHH! Manés existe :wink:
Me alegra verte por aqui de nuevo, espero que tus visitas sean más frecuentes.
Por cierto, a ver si nos amplías la información sobre la CNC

Un saludo.
Manés escribió:Hola a todos:

Por cierto: Manuel, un chaval de la Escuela está haciendo de proyecto fin de carrera conmigo una máquina de CNC que va a ser la requetebomba.
Cuando esté lista os pondremos un megareportaje.

Bueno majetes, un abrazo para todos.
Manés
Qué tal, hombre, cuánto tiempo... y al grano ;):D:D ¿cómo va ese proyecto? porque se me acumulan las ideas para esa maquinita :):). Espero que el trabajo salga de matrícula de honor.

Te acuerdas del variador de velocidad que me prestaste? estaba roto, pero ya dimos el cambiazo y este mes lo instalamos :roll: :D

Salud.
Última edición por Karras el Vie, 14 Oct 2005 17:05, editado 1 vez en total.
Por Enrique González
¡¡¡Manés, que ALEGRIA volverte a ver por aqui!!!
¡¡¡Y dandole caña a Murciano, si señor!!! :twisted:
Esto vuelve a ser MILIAMPERIOS.
Un abrazo.
Por borja aerosedis
pobre Murci, le has avergonzado y ahora no escribe nada,
:lol: :lol: :lol:

un saludo Manes
Por ferdinandus
¡Saludos Manés!

Encantado de verte por estos lares de nuevo.

:D :D :D :D :D :D
Por JOSE_JUAN
¡¡¡VIVE!!! Todo un honor verte por aquí de nuevo, Oh Manés, Señor de los "Motorets" eléctricos...

A ver si te vemos más a menudo, que ya hace, ya.

Un abrazote y recuerdos a la familia.
Con el GPS, que si no estoy todavía dando vueltas por Oviedo.
:roll:

Respecto del CNC ya os iré poniendo información según este hombre haga la memoria del proyecto. Como tiene que poner planos, fotos y demás, me ahorra el trabajo a mí de montar un hilo. De momento ya hay una placa que controla los motores paso a paso.

Respecto de lo del vuelo en Ocaña, salvo Puente que es el más valiente veo yo al Murci y a Álvaro que no se definen. De aquí a principios de Diciembre tenemos todavía tiempo de pensarlo :wink: .

Un abrazo a todos
Manés
Mira que para una vez que lo tengo bien planeado resulta que cierran.
Todo lo mío es igual. Pero bueno, para el verano veremos porque la idea no me la saco de la cabeza.
Os daré el coñazo entonces.
Hasta pronto.
Manés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!