- Vie, 05 Ago 2005 22:17
Pues si, me arrepiento de haberme gastado 500 euros por el caliber con cable FUTABAy simulador, del cable y simulador no, pero del caliber si, este heli es tan estable que me lo como con patatas fritas, no puede ser, con la pasta que vale y que tenga tanta estabilidad, no puedo hacer nada, simplemete levantarlo y menearlo, es DEMASIADO ESTABLE!!!!!!
Joder, parece un globo antes que un HELICOPTERO, estoy por cambiarselo a alguien que kiera por un aerohawk que este mono, este ultimo en calidad es un fracaso, pero me divertia mas con el, pues eso, si alguien tiene un aerohawk con lipos de 750 se lo cambio por el caliber con lipos 3S de 1250, salgo perdiendo muuucha pasta, pero esque el caliber es para empezar, es para el que no sabe pilotar na de na, yo me he quedado muy parado porque esperava algo mas de ¿ACROOBACIA? ¿SIMPLE?
Mi caliber esta con la bancada de bateria ensanchada y plana, con refuerzos en fibra para la cola y con el motor largo de cola, actualmente la carcasa no se puede poner ya que e ensanchado y alargado el heli bastante, eso si, si alguien kiere verlo podemos quedar...
DIOS, esto me pasa por hacer las cosas sin preguntar a la gente...
En Calidad le ganan pocos de los pekes, pero esque parece una tortuga en el aire...
Joder, parece un globo antes que un HELICOPTERO, estoy por cambiarselo a alguien que kiera por un aerohawk que este mono, este ultimo en calidad es un fracaso, pero me divertia mas con el, pues eso, si alguien tiene un aerohawk con lipos de 750 se lo cambio por el caliber con lipos 3S de 1250, salgo perdiendo muuucha pasta, pero esque el caliber es para empezar, es para el que no sabe pilotar na de na, yo me he quedado muy parado porque esperava algo mas de ¿ACROOBACIA? ¿SIMPLE?
Mi caliber esta con la bancada de bateria ensanchada y plana, con refuerzos en fibra para la cola y con el motor largo de cola, actualmente la carcasa no se puede poner ya que e ensanchado y alargado el heli bastante, eso si, si alguien kiere verlo podemos quedar...
DIOS, esto me pasa por hacer las cosas sin preguntar a la gente...
En Calidad le ganan pocos de los pekes, pero esque parece una tortuga en el aire...
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...