miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
Hace tiempo tuve problemas con mi aero hawk por que empezaba a hacer el bailecito ese de subir y bajar la cola, no tenia ni idea de el por que, es más, las baterias me daban para subir una vez y despues inmediatamente caia y ya no subia mas de 30 centimetros y a trompicones, me comi la cabeza que no veas. lo desmonte mire todo y todo parecia estar bien, hoy por fin me ha dado por cambiarle las palas, yo tenia las del piccolo fun, esas con las ondulaciones arriba, ha sido ponerle las suyas y se e ha quitado el tonteo sube mas y aguanta un poco mas, parece increible pero es cierto, a veces le da un amago de bailecito pero minimo que en seguida se va, (espero que siga asi o mejore). Nunca pense que eso fuese tan importante, dado que se supone que las ondulaciones de las palas del piccolo son para crear inestabilidad en el aire y que asi rindan mejor o al menos eso lei en una revista.
Si os preguntais por que no le tena puestas sus palas, pues por que una de ellas esta rota y para probarla tuve que pegarla y demas y me aguanto un par de vuelos ahora esta definitivamente rota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!