miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Sanchez
Hola, a ver que os parece una idea que me está rondando, ¿se podria reducir el plano del johnny (el de la revista aerotec creo) para que tuviera 1 metro de envergadura y electrificarlo con un equipo de unos 180W? ¿Pensais que cuidando mucho el peso se podria quedar sobre 600-700 gramos?

Un Saludo
Alfonso
Por Dvives
Adelante,

Seguro que va de fábula 8)

Álguien por aquí se curró muy bien los planos en Autocad, a mi me lo pasó pero prefiero que te lo pase directamente el autor.

Tal vez te sirvan.

Si lo haces, mándame una foto.

David
Por SOV
Hola Alfonso y David,

Tengo el Johnny el versión motor explosión y equipado con un 61, y admite muy bien el sobrepeso devido a poner un motor bastante mas pesado que el que le tocaria (un 46). Creo que el ala del Johnny te dará un buen resultado todo y reducir el tamaño del avión, que es cuando el peso penaliza más.

A mi personalment, me gustan aviones eléctricos con una superficie alar algo sobredimensionada, y conseguir velocidades de vuelo muy bajas.

Si te pesa entorno a los 700 gramos, y quieres que el motor sea suficiente para hacer 3D, tendras que poner un buen brushless que tire 1000g como mínimo.

Si lo quieres para 3D, tambien te recominedo sobredimensionar las superfícies de mando originales. Diria que en alerones no hace falta.

Aunque quizas el padre de la criatura te pueda dar mejores consejos que un inexperto como yo. Que opinas David?

Saludos.

Sergi. Club Aeromodelisme Calella. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!