- Sab, 19 Abr 2008 20:26
Hola a todos, los que llevamos bastantes años en esto del aeromodelismo seguro que nos acordaremos de este avión, en su día destacaba por hacer maniobras que ahora las vemos normales, pero en el año 98 eso de volar en estacionario no era normal, mirabamos la foto a ver donde tenía los hilos que lo sujetaban.
Pues yo ya he construido 3 Johnny, para motor 46 y ahora pretendo construir uno de 2 metros para un OS 120 Ax, tiene que salirme muy ligero de peso para ese motor y para ello lo voy a aligerarlo al maximo, tampoco quiero gastarme mucho dinero en la construcción para eso voy a utilizar contrachapado normal de carpinteria de 3mm, y todas las piezas que me quedaron de mi difunto Extra 330l de phoenix, a ver que es lo que sale.....
Pues yo ya he construido 3 Johnny, para motor 46 y ahora pretendo construir uno de 2 metros para un OS 120 Ax, tiene que salirme muy ligero de peso para ese motor y para ello lo voy a aligerarlo al maximo, tampoco quiero gastarme mucho dinero en la construcción para eso voy a utilizar contrachapado normal de carpinteria de 3mm, y todas las piezas que me quedaron de mi difunto Extra 330l de phoenix, a ver que es lo que sale.....
Última edición por Pepe Tony el Jue, 18 Sep 2008 12:41, editado 4 veces en total.
http://www.youtube.com/watch?v=xqlijKQUBOQ&feature=c4-overview&list=UU1PdTmaUESfc_gZ_LFqknGQ
youtube.sevilla4c.
youtube.sevilla4c.