miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Dvives
Que guapo te ha quedado!

Te lo compro. :twisted:

Ansioso estoy por saber como vuela.

David
Por AGUILA
Pepe dinos que tal vuela la maquina y por cierto dime cuando quedamos para ir a verlo volar a Totana y pegarnos unos vuelos juntos.
Por Pepe Tony
frontera, el plano es antiguo de la revista Aerotec.
Aguila tienes buen ojo.... :shock:
Por Dvives
Veo que dicen que ya se estrenó...

Tanto misterio me tiene un poco preocupado...

Que pasó????

Saludos
David
Por mivion
eso, eso, como fue? y ese video bueno para que se nos caiga la baba...

Un saludo.
Por pcanovas
que conteste pepe tony porque yo ya la cague diciendo que habia sido estrenado :roll:
Por DEMETRIO
desde luego P Canovas, como se te ocurre chafarle la guitarra diciendo que ya lo ha estrenado, que poca delicadeza tienes, anda que ya te vale, ji ji
Por Pepe Tony
Bueno no pasa nada, lo unico que queria es llevar un poco de ventaja para que me diera tiempo a hacer el video y probar bien el avión.
Pues el avión volo como ya saben lo de mi club que estuvieron presentes, muy pero que muy bien, lo unico que no me ha salido bien ha sido el centro de gravedad que a mí me gusta muy retrasado pero en este me he pasado, aun así realiza unos aterrizajes increibles de lento, la barrena plana en invertido no pierde altura, los Rolling harrier bien lo unico que cuando haces varios el avión tiende a quedarse colgado pero esto es por el centro de gravedad, el Torque roll de escandalo lo aguanta a medio gas y el cuchillo bien.
El avión y ya en tiempo real solo ha volado una vez ahora le he adelantado el centro de gravedad y ya contare que tal va. :wink:
Por DEMETRIO
Que bonitas esas fotos que has puesto Pepe Tony, cuando mi hijo y yo heramos felices con el difunto Velox que aparece el dia del estreno.
Por Dvives
Que susto!

Creí que la cosa había ido mal :wink:

Insisto, te lo compro. :twisted:

Y suerte para las siguientes pruebas, aunque si todo eso fue sólo el primer vuelo... no te digo na!

Un saludo
David
Por Pepe Tony
Pues si david solo 2 vuelos de 10 minutos, en tus manos ese avión seria para grabarlo en video :lol:
Por imagine 50
queremos un video ya pepe :lol: :lol: :lol:
Por Pepe Tony
Imagine, yo no se como lo hicistes tu con el Katana, pero para el video todavia me queda, un saludo.... 8)
Por mivion
Pepe, se bueno y preparanos un video este finde, que nos tienes en ascuas.

Un saludo.
Por imagine 50
Pepe Tony escribió:Imagine, yo no se como lo hicistes tu con el Katana, pero para el video todavia me queda, un saludo.... 8)[/quote
]

pepe ami el katana en el primer vuelo ya vi que el avion me habia salido super centrado en casi todos los acpectos.

fue tanto que en el 3 vuelo ya estaba haciendos estacionarios a un metro de pista,y muchas figuras que ni con mis antiguos aviones habia conseguido hacer tan limpias.
y sin embargo me compre una emisora una futaba 12 y desde que la tengo no e podido ni bajar el avion a menos de 20 metros del suelo,por temas de exp,,de configuraciones,,y tacto,,en fin me tiene la emisora hasta ahi mismo,,jejejej..haber si yo tambien consigo hacer otro video ya que en el ultimo vuelo parece que la cosa fue mejorando haciendo un vuelo ya mejor...

saludos
Por pepone
Como va el aparato?
Hace tiempo que no tenemos noticias del mismo y la verda es que tengo ganas de ver como vuela el vicho.

Un Saludo
Por Pepe Tony
Hola pepone, la verdad es que mañana voy a pegarle el segundo vuelo ya con el centro de gravedad mas adelantado, este mes con las comuniones voy de culo, y el video cuando lo tenga a punto empezare, un saludoooooo
Por pepone
suerte para mañana Pepe Tony, y tengamos el viedo pronto, ya tengo ganas de verlo en accion.

Saludos
Por mivion
pepone escribió:suerte para mañana Pepe Tony, y tengamos el viedo pronto, ya tengo ganas de verlo en accion.
Lo mismo digo.

Un saludo.
Por Pepe Tony
Bueno, ahora si esta todo en su sitio me refiero al centro de gravedad, he dado tres vuelos esta mañana con poco viento lo que me ha permitido hacer de todo y ver las cualidades de vuelo. Como ya dije vuela muy bien tiene autoridad en alerones una pega que tenía su hermano pequeño segun su creador, entra en torque muy facil vuela lento he estado haciendo circulos cerrados cerca del suelo como si fuera a pasar por la porteria y hace los giros igual casi que un fun-fly, la unica pega que le saco al avión es que me gustaria que tuviera mas auroridad en la cola en las pasadas a cuchillo necesito medio motor para mantenerlo nivelado, pienso que es por la anchura del fuselaje necesita mas superficie, en el torque roll tiene suficente autoridad de cola. Pues ahora falta el video no me olvido pero necesito tiempo :wink:
Por Leonardo López
Te felicito por el trabajo realizado y tambien muero por verlo volando en ese video.
Te comento en referencia a lo que has sugerido sobre la falta de autoridad en el vuelo a cuchillo, que estamos probando un Johnny modificado para motor eléctrico, que tiene varias cosas entre ellas el fuselaje mas largo, alto y la cabina mas adelante. Te dejo el link para que lo veas.

viewtopic.php?t=10712&start=30

Saludos a todos.
Por Dvives
Leo

Ya he visto el link y te he contestado. Chapeau!

David
Por Pepe Tony
Gracias Leo, lo primero es que yo tambien le doy vueltas a las cosas hasta que las dejo a mi gusto, por eso segurante lo siguiente que haga sera avanzar el timon de profundidad para permitir un mayor giro de la cola, que lo veo insuficiente creo que así se solucionara el problema :idea:
A ver que opina David?
Por Pepe Tony
No tenia ni idea que ya se habia hablado del Johnny en este foro, y ya hace tiempo... :lol:
Por Pepe Tony
Despues de algunos vuelos he corregido algunas cosas, le he dado al timon de profundidad 3 centimetros hacia el motor y el timon vertical lo he retrasado otros 3 centimetros, con lo cual ahora tengo mucho mas mando de cola, ha mejorado bastante os pongo algunas fotos del arreglo y de despues del arreglo.. :lol:
El video no me olvido lo estoy montando pronto lo colgare :wink:
Adjuntos
DSCN4404 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSCN4388 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSCN4393 [Resolucion de Escritorio].JPG
Por Leonardo López
Muy buena la solución que elegiste para darle mas recorrido al timón. Ya vamos a ver si empezamos con Matias la construcción de uno mas grande. Te mantendremos informado.

Leo.
www.ExtremeAerobatics.com.ar
Por Pepe Tony
Hola! lo prometido es deuda, aquí os dejo el video del johnny a ver si os gusta..... 8)

http://es.youtube.com/watch?v=zVHYMToEHnk
Por _ShoGo_
:shock: :shock: :shock: VAYA PASADA DE VIDEO :shock: :shock: :shock:
Por imagine 50
hola.bueno el video esta bien.lo que parece que no termina de hacer bien el avion son las barrenas planas invertidas,,,por lo demas se nota que a salido muy ligero.

psd:como se llama la cancion?y de quien es??

saludos
Por Pepe Tony
Hola imagine y Shogo, todavia no me he hecho bien al avion no llevo muchos vuelos con el, a ver si en el proximo las aplano un poco mas, un saludo.... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!