miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pepe, fantastico, el hacerte tu propio avion desde plano y que luego lo vueles asi es para darte un 10. :wink:
Por cote
Pepe Tony escribió:Hola imagine y Shogo, todavia no me he hecho bien al avion no llevo muchos vuelos con el, a ver si en el proximo las aplano un poco mas, un saludo.... :wink:
De PM Tony un saludo.
Por imagine 50
pepe me puedes decir como se llama la cancion y de quien es?

saludos
Por Pepe Tony
Me alegro que os guste Sami y cote queria hacer un video un poco diferente a los demas que utilizan una sola zona de vuelo, en este he utilizado 3 zonas de vuelo distintas en la ultima que fue la presa me lo pense mucho antes de volar con el avion nuevo.
Imagine el grupo y cancion son: El circo del Sol y la cancion "Alegria" venga imagine sorprendenos con un video tuyo, Un saludo a todos :lol:
Por FENIX
Hola, felicidades por la construccion y modificaciones del avion y por supuesto por el "peazo" de video, para volar de esa manera en la presa hay que tener las cosas muy claras y tu las tienes cristalinas :wink:

Un saludete y a disfrutarlo.
Por imagine 50
Pepe Tony escribió:Me alegro que os guste Sami y cote queria hacer un video un poco diferente a los demas que utilizan una sola zona de vuelo, en este he utilizado 3 zonas de vuelo distintas en la ultima que fue la presa me lo pense mucho antes de volar con el avion nuevo.
Imagine el grupo y cancion son: El circo del Sol y la cancion "Alegria" venga imagine sorprendenos con un video tuyo, Un saludo a todos :lol:
hola pepe gracias por la cancion,esque le gusto mucho a mi mujer cuando vimos el video.
te noto un poco reaceo conmigo con el video,yo no e dicho que no me gustara eh??,,,lo que pasa que a lo mejor no me a sorprendido tanto como los otros que tenias,,pero de todas formas es para un 10 construirse uno el avion y que vuele asin.

estoy esperando el escape del dl50 que se me rompio en una rotura del tren.cuando lo tenga probare el avion otra vez con alguna modificacion nueva.el proximo video que haga tiene que ser explosivo 8) ,por lo cual me lo tomare con calma como tu as exo con el tuyo...

psdt:por cierto,as pesado el avion ??,,parece que el 120 va de cojones en ese 2 metros.te a tenido que salir muy ligero

saludos
Por Pepe Tony
Fenix lo de la presa fue un desafio solo di un vuelo, era arriesgado sobre todo el aterrizaje en tampoco sitio pero salio bien. Imagine 50 lo del peso ya te lo ha dicho Ivan, vamos lo que yo te dije solo fue que queriamos un video nuevo, luego te mandare un privado que te tengo que hacer una consulta del motor que tienes, Un saludo.... :wink:
Por Dvives
Esto no es un Johnny. Es un maquinón!!

Vaya como vuelas campeón.

Me ha encantado ver el video, muchas gracias.

Nos vemos

David.
Por Pepe Tony
Hola David! este es el padre del Johnny que creastes, lo del vuelo tuve buen mestro, Un saludo :wink:
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Genial como siempre, pronto lo vere en directo.
Saluooos! Juan Pedro
Por MIG 3
Vaya pedazo de avion te ha quedao :shock: impresionante, enorabuena :wink:
Por Pepe Tony
Ahora lo que falta es piloto porque al avion no se le puede pedir mas, nos vemos nuevos socios................
Por Pepe Tony
¡Hola a todos!, durante el verano he preparado este video y ahora mismo lo he terminado, el avión cada vez va mejor, espero no romperlo de la confianza que me da, un Saludo y felices vuelos :lol:
P.d aquí teneis el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=pdgyx-nxtxs
Por imagine 50
muy bien pepe,el video esta muy bien realizado y tu vuelo es magnifico....

olle que modo de vuelo utilizas en la emisora??el 1 o el 2,,,,ya que me a estrañado que soltaras y cogieras el avion con la mano del gas si volaras en modo 2......

saludos
Por Pepe Tony
Gracias por vuestros comentarios, llevo el motor en el stick izquierdo y cola, no se si es el 2 o el 1
Por juancarloscandas
es modo 2.

joer tony va como vuelas, una pasada, tanto el vuelo como el avion
Por imagine 50
pues entonces vaya tacto as tenido al poner el avion de un principo asin con el gas,,,,ya que se a quedado justo para poder sustentarlo y que no tire del avion y a la vez que se no caiga.....

muy bien tio te felicito la verdad esque me as puesto los pelos de punta....eres todo un crak...

saludos
Por juancarloscandas
estaba ahora mismo viendo lo del torque cogiendo, el ala con lamano.

me parece increible, como queda el avion quieto,
yo creo que el nombre del avion tenia que ser MADRAZA.
vamos, y los dedos que tienes al volarlo es una pasada.

simplemente SORPRENDENTE !!

y ay tiene que ser lijero, para salirte por 4 kilos de peso.

para que te des cuenta es en lo que sale un extra 260 de arfmodel de 1,7 envergadura con motor CRRC
Por Pepe Tony
El tacto como dice imagine del motor no es complicado se ve al dejar el avión quieto en Torque, luego hay que dejarlo que mas bien suba un poco, si te fijas en el video lo controlo poniendo el dedo indice en el borde de ataque con eso hago presion y lo nivelo, por eso preferi cojerlo con la izquierda así con la derecha podria controlar profundidad y alerones, aunque solamente lo he hecho una vez, con una mano controlas todos los ejes del avión, y es realmente sencillo, claro con este avión, con otro mas pesado seria muy dificil, venga a seguir disfrutando y a ver el próximo proyecto..
Última edición por Pepe Tony el Jue, 18 Sep 2008 21:09, editado 1 vez en total.
Por Sami
Pepe, el video es muy bueno, es a lo que nos tienes acostumbrados. :wink:

En cuanto a tu modo de vuelo, creo que usas el modo por excelencia para acrobacia, es decir, modo 4, llevas gas y alerones en la izquierda y profundidad y direccion en la derecha.
Por cote
sami3d escribió:Pepe, el video es muy bueno, es a lo que nos tienes acostumbrados. :wink:

En cuanto a tu modo de vuelo, creo que usas el modo por excelencia para acrobacia, es decir, modo 4, llevas gas y alerones en la izquierda y profundidad y direccion en la derecha.
Sami te equivocas , Tony dice que lleva en el stick izquierdo Timon de direcion y gas , y en la derecha profundidad y alerones de toda la vida asi lo llevo yo , saludos.
Por Sami
Pepe Tony escribió:El tacto como dice imagine del motor no es complicado se ve al dejar el avión quieto en Torque, luego hay que dejarlo que mas bien suba un poco, si te fijas en el video lo controlo poniendo el dedo indice en el borde de ataque con eso hago presion y lo nivelo, por eso preferi cojerlo con la izquierda así con la derecha podria controlar profundidad y cola, aunque solamente lo he hecho una vez, con una mano controlas todos los ejes del avión, y es realmente sencillo, claro con este avión, con otro mas pesado seria muy dificil, venga a seguir disfrutando y a ver el próximo proyecto..
Por cote
Pepe Tony escribió:Gracias por vuestros comentarios, llevo el motor en el stick izquierdo y cola, no se si es el 2 o el 1
No me tireis a los leones :lol:
Por Pepe Tony
Perdón queria decir con la derecha controlaba profundidad y alerones
Por Sami
Pues entonces es modo 2, el mas difundido. :wink:
Por cote
sami3d escribió:Pues entonces es modo 2, el mas difundido. :wink:
Entonces ; sami a los leones
Por Sami
No hay leones bastantes para quitarme el hambre a mi. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!