- Jue, 03 Jul 2008 22:06
Pepe, fantastico, el hacerte tu propio avion desde plano y que luego lo vueles asi es para darte un 10.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
De PM Tony un saludo.Pepe Tony escribió:Hola imagine y Shogo, todavia no me he hecho bien al avion no llevo muchos vuelos con el, a ver si en el proximo las aplano un poco mas, un saludo....
hola pepe gracias por la cancion,esque le gusto mucho a mi mujer cuando vimos el video.Pepe Tony escribió:Me alegro que os guste Sami y cote queria hacer un video un poco diferente a los demas que utilizan una sola zona de vuelo, en este he utilizado 3 zonas de vuelo distintas en la ultima que fue la presa me lo pense mucho antes de volar con el avion nuevo.
Imagine el grupo y cancion son: El circo del Sol y la cancion "Alegria" venga imagine sorprendenos con un video tuyo, Un saludo a todos
Sami te equivocas , Tony dice que lleva en el stick izquierdo Timon de direcion y gas , y en la derecha profundidad y alerones de toda la vida asi lo llevo yo , saludos.sami3d escribió:Pepe, el video es muy bueno, es a lo que nos tienes acostumbrados.
En cuanto a tu modo de vuelo, creo que usas el modo por excelencia para acrobacia, es decir, modo 4, llevas gas y alerones en la izquierda y profundidad y direccion en la derecha.
Pepe Tony escribió:El tacto como dice imagine del motor no es complicado se ve al dejar el avión quieto en Torque, luego hay que dejarlo que mas bien suba un poco, si te fijas en el video lo controlo poniendo el dedo indice en el borde de ataque con eso hago presion y lo nivelo, por eso preferi cojerlo con la izquierda así con la derecha podria controlar profundidad y cola, aunque solamente lo he hecho una vez, con una mano controlas todos los ejes del avión, y es realmente sencillo, claro con este avión, con otro mas pesado seria muy dificil, venga a seguir disfrutando y a ver el próximo proyecto..
No me tireis a los leonesPepe Tony escribió:Gracias por vuestros comentarios, llevo el motor en el stick izquierdo y cola, no se si es el 2 o el 1
Entonces ; sami a los leonessami3d escribió:Pues entonces es modo 2, el mas difundido.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!