miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por esco
Perdona Imagine pero no has opinado, lo has menospreciado con mucha ligereza.
Ahora si quiero que acabe esto aqui, de lo contrario, metemos el candado.
Lo siento
Esco
Por lyka
imagine 50 , mi respuesta es O.K. saludos tio cuidate
Por José Manuel García
Hola amigos:

Solo una modesta opinión. Jonhatan me parece un gran piloto que vive intensamente la competición y lucha por ganar, esto no quiere decir que sea el mejor de España, pero bajo mi punto de vista es muy bueno.

Es cierto que este tipo de competiciones no a todo el mundo gustan ya que las tablas a veces pueden resultar aburridas, especialmente en la F3A, pero realmente la calidad de un piloto se demuestra ahí.

Comparto la idea de que lo espectacular es el free style pero lo más dificil es lo primero.

No vale la pena entrar en descalificaciones, esto lo hacemos porque nos gusta y para divertirnos y no para pasar malos ratos.

Animo Jonhy!

José Manuel García
Granada
Por mivion
La que se lía por hacer zapping y comentar lo que se ve en la tele.

Un poquito de por favor, señores.

Un saludo.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Familia Girabel... y resto de los mortales :D

pasando del tema, Andres y Jhony..... 8) ya sabeis lo que opino de cierto tipo de personajes........ pero al tajo....
DONDE ESTA ESE PEDAZO DE VIDEO DEL PROGRAMA ???????
No lo pude ver, estaba de viaje----- ya sabeis que me muevo mas que
Willy Fox...
Un gran abrazo y espero veros pronto
Roberto
ROI IMPORT
PD Hablar bien es gratis,,,, Opinar con criterio y conocimiento de causa .- recomendable.- y la union de las dos cosas seria BESTIAL.... pero algunos no cumplen ninguna de las dos cosas y eso es "bestial" pero en el sentido animal.
Por lyka
Sabias palabras !!!!!!.... Rober....

Con pocas palabras se puede decir mucho.....

Me lo ha grabado un amigo en DVD....ya lo buscaré y pondremos el video en la web.

Nos veremos en breve.

Un abrazo y saludo.

Andres
Por Sami
Por favor, no volvamos a lo mismo. :wink:

El video que ha puesto El Gato, es un video de una tabla libre de una competicion de F3M, el video que ha puesto Imagine es un vuelo de exhibicion, no podemos compararlos ya que son dos cosas distintas.

Juan Sanchez tambien compite en F3M y si se le ocurre hacer ese vuelo (que esta claro que es muy espectacular) en una tabla libre lo eliminan de inmediato.

Ambos pilotos tienen unos dedos fantasticos, los dos saben hacer una tabla y hacer el "el cabra" con sus aviones, dejemos ya las comparaciones, que sean las competiciones oficiales y los resultados quienes pongan a cada uno en su sitio a nivel competitivo.
Por emi_walkera
Hola a todos ¡¡ , me da miedo decir nada mas.. que ta la cosa caldeada ..
Por lyka
Lo bueno es no reprimirse y decir todo lo que se piensa.

Solo que, debemos tener un poquito de respeto e informarnos bien antes de opinar.

SAMI, acertada y didáctica opinión, ...casi como siempre (jejejje)

Saludos

Andres Girabel
(papá de Jony)
Por cote
Opino como tiger , podra ser mas complicada la tabla , pero impresona mas el otro tipo de vuelo ¿o me equivoco?
Por Fekem
Si pero tambien hay que saber calificar a un piloto como dice Sami , no porque en un vuelo no haga 3d va a ser malo , un piloto que hace una tabla impecable es igual que el que hace un vuelo 3d impecable y si no probad a hacer una tabla sin fallos a ver si es facil o no.

Estamos entrando en la rutina del 3d y nos obcecamos en ello no vemos mas allá del 3d y no es asi.Es mas , fijaos en los mejores pilotos de 3d del mundo , todos vuelan o f3a o f3m tabla porque es una buena base para coger referencias y dedos para el 3d.

Saludos!
Por el gato volador
Una vez se dijo:

Si no sabes,no inventes.

Yo digo lo mismo.

El que no haya hecho una tabla en su vida o no sepa como se hace,que no opine como si estuviera hablando de lo que ha subido el pan los últimos años.

Haced una,y podreis opinar.

Saludos desde Menorca.
Por El Jubilao
Hola a todos y todas.
Perdonad, pero creo que esto es un Foro... no!!!... si del Latin plaza donde los ciudadanos Griegos se reunian para opinar.
Por partes: menospreciar es no dar aprecio a lo que segun opinion se tiene o lo tiene, nada que ver con insultar o faltar al respeto...
Lo digo por que por mas que lo he buscado no he visto el insulto por ningun lado lo mas una opinion injusta o desacertada.
Para opinar de futbol no le he visto jugar a Jose Mº Garcia, ni a muchos criticos taurinos torear Miuras.
Cierto es que mas conocimiento de toros tendra un matador de estos, y mejor comentara de motos Angel Nieto que yo que tengo moto desde el año de la tarara..
Volar no lo se como lo hara, pero mano izquierda para llevar temas de criticas mal muy mal, denota falta de confianza en lo que uno hace y eso en esa modalidad es fundamental.
Roi no se mezclan churras con merinas : la pela es la pela hasta la de esos personajes a los que te refieres, cuando compran no se les hace ascos..... como se dice por el norte IsiliK mas guapo.
Por que sera que en ciertos niveles ( Competicion),en cuanto el tema se dispara en tema de tela todo empieza aser demasido competitivo y salen malos rollos por todos laos.
Creo que nos hace falta a todos un poco mas de paciencia y menos mala milk.
Un cordial saludo para todos Luis M. Pombo.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por imagine 50
Fekem escribió:Si pero tambien hay que saber calificar a un piloto como dice Sami , no porque en un vuelo no haga 3d va a ser malo , un piloto que hace una tabla impecable es igual que el que hace un vuelo 3d impecable y si no probad a hacer una tabla sin fallos a ver si es facil o no.
Estamos entrando en la rutina del 3d y nos obcecamos en ello no vemos mas allá del 3d y no es asi.Es mas , fijaos en los mejores pilotos de 3d del mundo , todos vuelan o f3a o f3m tabla porque es una buena base para coger referencias y dedos para el 3d.
PERO MAS COHERENCIA TIENE ESTO......creo que dices mucho aqui sin querer

saludos

Saludos!

esto que dices tiene coherencia si se piensa...
Por imagine 50
El Jubilao escribió:Hola a todos y todas.
Perdonad, pero creo que esto es un Foro... no!!!... si del Latin plaza donde los ciudadanos Griegos se reunian para opinar.
Por partes: menospreciar es no dar aprecio a lo que segun opinion se tiene o lo tiene, nada que ver con insultar o faltar al respeto...
Lo digo por que por mas que lo he buscado no he visto el insulto por ningun lado lo mas una opinion injusta o desacertada.
Para opinar de futbol no le he visto jugar a Jose Mº Garcia, ni a muchos criticos taurinos torear Miuras.
Cierto es que mas conocimiento de toros tendra un matador de estos, y mejor comentara de motos Angel Nieto que yo que tengo moto desde el año de la tarara..
Volar no lo se como lo hara, pero mano izquierda para llevar temas de criticas mal muy mal, denota falta de confianza en lo que uno hace y eso en esa modalidad es fundamental.
Roi no se mezclan churras con merinas : la pela es la pela hasta la de esos personajes a los que te refieres, cuando compran no se les hace ascos..... como se dice por el norte IsiliK mas guapo.
Por que sera que en ciertos niveles ( Competicion),en cuanto el tema se dispara en tema de tela todo empieza aser demasido competitivo y salen malos rollos por todos laos.
Creo que nos hace falta a todos un poco mas de paciencia y menos mala milk.
Un cordial saludo para todos Luis M. Pombo.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
muy justas palabras.....

saludos
Por carby
yo solo voy ha decir una cosa, imagine te has pasado.

espero que algun dia tengas la suerte de conocer a jonathan y asi te retractes de tus palabras.
Por Fekem
imagine 50 escribió:
Fekem escribió:Si pero tambien hay que saber calificar a un piloto como dice Sami , no porque en un vuelo no haga 3d va a ser malo , un piloto que hace una tabla impecable es igual que el que hace un vuelo 3d impecable y si no probad a hacer una tabla sin fallos a ver si es facil o no.
PERO MAS COHERENCIA TIENE ESTO......creo que dices mucho aqui sin querer

saludos

Saludos!

esto que dices tiene coherencia si se piensa...
No se si te a molestado lo que e dicho de la rutina , pero como ves e dicho estamos entrando en la rutina del 3d , y en esa frase me incluyo ami , por eso te digo que las tablas son unas bases magnificas para el 3d , es mucho mas agradable a la vista un 3d ordenado que no hacer cada figura donde coincida.

Saludos!
Por imagine 50
carby escribió:yo solo voy ha decir una cosa, imagine te has pasado.

espero que algun dia tengas la suerte de conocer a jonathan y asi te retractes de tus palabras.

me he pasado porque e comparado videos y e dixo que me gustan mas unos que otros y como vuelan unos mas que otros.tu crees que por esto me he pasado???,,,

pero entonces aqui que pasa que hay que ir al son de lo que te gusta ati o a otros????,,
mira tengo la suerte de conocer a pilotos que no compiten y estar mucho mas satisfecho de lo que tu me dices.

NOTA:algun moderador que pare ya esto hombre,,,CORTAR YA ESTE HILO,,,,,porque yo seguire en mi opinion y por lo parecer esto molesta,,y si es asin este sera el hilo mas largo del foro,porque mi opinion es mia y si no os gusta es lo que hay.
Por imagine 50
No se si te a molestado lo que e dicho de la rutina , pero como ves e dicho estamos entrando en la rutina del 3d , y en esa frase me incluyo ami , por eso te digo que las tablas son unas bases magnificas para el 3d , es mucho mas agradable a la vista un 3d ordenado que no hacer cada figura donde coincida.

Saludos!
[/quote]

no te preocupes no me a molestado en absoluto,porque tu por lo menos hablas con coherencia como muchos de aqui.

tendras razon en lo que dices de que ver un vuelo 3d en tablas sera mas bonito que un 3d libre,,,pero yo me quedo con el 3d libre,porque me gusta asin,,y lo otro lo veo un aburrimiento y seran muy dificiles las tablas,,,pero pon a uu juan sanchez,,o a un vela voalndo y ponte a su lado,,,se te caen los pantalones al suelo,,y eso para mi tambien es muy dificil hacerlo ,lo mismo que una tabla,,o mas.
por lo cual son opiniones distintas las que tenemos los foreros,,pero no por esto yo tengo que ser un pringao como me an llamado en este hilo,(con sutileza),si no una opinion mas,a quien le gute bien,y aqui no pues.............

como bien an dicho parece que hablar de gente que (compite) es pecado,,,y no se puede decir nada que no les guste a la gente,,,pues nada mas lejos de mi opinion y ami este chico su vuelo no me gusta,,ya sea tabla o sea lo que querais,,,y esta es mi opinion,y hay que respetarla como las demas.
Por imagine 50
Roberto (ROI-Import) escribió:Hola Familia Girabel... y resto de los mortales :D

pasando del tema, Andres y Jhony..... 8) ya sabeis lo que opino de cierto tipo de personajes........ pero al tajo....
DONDE ESTA ESE PEDAZO DE VIDEO DEL PROGRAMA ???????
No lo pude ver, estaba de viaje----- ya sabeis que me muevo mas que
Willy Fox...
Un gran abrazo y espero veros pronto
Roberto
ROI IMPORT
PD Hablar bien es gratis,,,, Opinar con criterio y conocimiento de causa .- recomendable.- y la union de las dos cosas seria BESTIAL.... pero algunos no cumplen ninguna de las dos cosas y eso es "bestial" pero en el sentido animal.
y si decis que yo me e pasado porque e dicho que no me gusta el vuelo de ese chaval,,,,,,decirme ami si esto no es pasarse y ofender a una persona sin escrupulos por defender a otra,,fue aqui cuando este hilo se tubo que parar,,,y no dejarlo estar porque sea un esponsosr del foro.
creo que aqui tenemos todos el mismo derecho de opinar,positivamente o negativamente,,pero nunca insultar personalmente como hizo este imdividuo....

porque ahora ya si me molestado yo y aguante mucho cuando se me dijo esto porque entro,ESCO Y sami parando el tema y lo respete,,pero ahi que saber y leer bien todo lo que se le dice uno a otro,,(Y ESTO VA PARA LOS MODERADORES).
Por Fekem
imagine 50 escribió:

Saludos!
no te preocupes no me a molestado en absoluto,porque tu por lo menos hablas con coherencia como muchos de aqui.

tendras razon en lo que dices de que ver un vuelo 3d en tablas sera mas bonito que un 3d libre,,,pero yo me quedo con el 3d libre,porque me gusta asin,,y lo otro lo veo un aburrimiento y seran muy dificiles las tablas,,,pero pon a uu juan sanchez,,o a un vela voalndo y ponte a su lado,,,se te caen los pantalones al suelo,,y eso para mi tambien es muy dificil hacerlo ,lo mismo que una tabla,,o mas.
por lo cual son opiniones distintas las que tenemos los foreros,,pero no por esto yo tengo que ser un pringao como me an llamado en este hilo,(con sutileza),si no una opinion mas,a quien le gute bien,y aqui no pues.............

como bien an dicho parece que hablar de gente que (compite) es pecado,,,y no se puede decir nada que no les guste a la gente,,,pues nada mas lejos de mi opinion y ami este chico su vuelo no me gusta,,ya sea tabla o sea lo que querais,,,y esta es mi opinion,y hay que respetarla como las demas.
Ok , crei que te habia molestado.

Creo que no me has entendido todavia con lo de las tablas , con la tabla se coje una disciplina de vuelo cuadrando las figuras en una ventana de vuelo , bien , yo tambien donde este un vela o un juan sanchez que se quite lo demas , pero veras que estos dos ya que los has puesto como ejemplo , usan esa disciplina de la tabla para volar , es decir cuadran las figuras marcando una ventana de vuelo , como supongo que estaras deacuerdo conmigo , queda mas bonito un 3d con las figuras cuadradas que un 3d con las figuras por donde salgan , como hacemos la mayoria de los domingueros , como bien dices , es dificl conseguir hacer todo como ellos.

Sobre lo de hablar de gente de competicion , te apoyo pero siempre que sea una opinion o critica dejando insultos a un lado ,no porque una persona compita tiene que ser buena si o si o gustarle a todo el mundo.

Saludos!
Por lyka
Hola , soy jony girabel , bueno veo que esto sigue en pie y seguimos hablando de lo mismo , esta claro que cada uno puede dar su punto de vista , pero una cosa es decir me gusta mas esto por esto y por esto y otra cosa es menospreciar y hablar de una persona que no se conoces. IMagine cuando gane el campeonato de andalucia dijiste en el foro que fue porque habian solo 3 partcipantes , eso no es menospreciar?? lo dejo a tu humilde opinion , para mi si es. Me imagino que ahora que gane el lac2008 no diras lo mismo y ensima con pilotos internacionales y esta ves no gane porque habian solo 3. Yo la verdad no te conosco ni tu a mi y si la otra ves te conteste asi y a lomejor me pase , pero tu tienes que reconocer que no opinaste con respeto , sono mas a opiniones con desprecio y con arrogancia. Y como puedes ver los que me conocen y han compartido campeonatos conmigo opinan muy bien de mi , por algo sera :wink: . Un saludo a todos los que me conocen.
Última edición por lyka el Dom, 18 May 2008 22:03, editado 1 vez en total.
Por yass
mirar el video porque el dia que yo haga eso me podré morir agusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!