miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
y este chaval es campeon de que???,,, :shock: :shock: :shock: ,,pues no sera con ese vuelo del video.....
Por Sami
Jonathan Girabel, participa a nivel autonomico y nacional en las modalidades de F3A y F3M (desconozco si tambien en F3P).

Actualmente es Campeon de Andalucia en la categoria de F3M (acrobacia con grandes modelos).

http://www.diariosur.es/20071210/malaga ... 71210.html
Por imagine 50
:( :( :( ,,pues despues de lo leido en el periodico el sur,con 3 participantes a nivel nacional,y habiendo visto muchos videos de este chico por ahi con su katana,,considero que en andalucia hay mucho mas nivel de vuelo del que este chico tiene.
sera campeon y es una evidencia,pero sera por su participaciones en estos eventos,pero no sera campeon por el vuelo que realiza,ya que en andaluica hay mucha gente con mas nivel y mejor vuelo que el suyo,,sin ir mas lejos jose antonio vela...

saludos
Por cristofen
Hola a todos:
Yo añadiria ademas que en F3A es uno de los pilotos mas punteros y prometedores, estando dentro de los 5 primeros del Ranking. :wink:
Ese video no es en efecto, muy representativo de su nivel

Lleva participando en competiciones de F3A desde hace tres temporadas

Su palmares no lo conozco completo, pero puedo reseñar que ha sido seleccionado como tercer piloto del equipo Nacional de F3A en el 2007 y actualmente es 1º piloto reserva del equipo nacional que nos representara en F3A en el Europeo de Italia.

Su nivel de vuelo en F3M y F3P tambien es muy elevado
:wink:
"al Cesar lo que es del Cesar...."

Saludos a todos
Por Sami
Yo paseando por la calle suelo ver mujeres mucho mas guapas y con mejor tipo a las que luego ganan los concursos de misses, pero una cosa esta clara, para poder ser campeon de alguna modalidad de aeromodelismo hay que participar y quedar el primero, cada modalidad tiene sus reglas y hay que volar siguiendolas.

No es lo mismo un vuelo libre que hacer una tabla, a veces lo mas espectacular no es lo mas dificil de ejecutar.

Desde aqui quiero mostrar el mayor de mis respetos a todos aquellos que tienen el valor de participar y la constancia para entrenar durante el año.

P.D.- Conozco personalmente a Jose Antonio Vela y me parece uno de los mejores pilotos 3D y free style de este pais, a mi, como a él, no le va la competicion, pero ambas posturas (la competitiva y la de vuelo sport) son igual de respetables y valorables, si algun dia Jose Antonio decide dar el paso de competir en F3M y queda por encima de Jonathan Girabel podremos decir que es mejor piloto de F3M que él, mientras tanto, al Cesar lo que es del Cesar. :wink:
Por imagine 50
sami3d escribió:Yo paseando por la calle suelo ver mujeres mucho mas guapas y con mejor tipo a las que luego ganan los concursos de misses, pero una cosa esta clara, para poder ser campeon de alguna modalidad de aeromodelismo hay que participar y quedar el primero, cada modalidad tiene sus reglas y hay que volar siguiendolas.

No es lo mismo un vuelo libre que hacer una tabla, a veces lo mas espectacular no es lo mas dificil de ejecutar.

Desde aqui quiero mostrar el mayor de mis respetos a todos aquellos que tienen el valor de participar y la constancia para entrenar durante el año.

P.D.- Conozco personalmente a Jose Antonio Vela y me parece uno de los mejores pilotos 3D y free style de este pais, a mi, como a él, no le va la competicion, pero ambas posturas (la competitiva y la de vuelo sport) son igual de respetables y valorables, si algun dia Jose Antonio decide dar el paso de competir en F3M y queda por encima de Jonathan Girabel podremos decir que es mejor piloto de F3M que él, mientras tanto, al Cesar lo que es del Cesar. :wink:
totalmente de acuerdo con este comentario,,,
yo no pretendo quitarle merito al chaval,seria idiota por mi parte,y si es campeon de lo que sea para el sera,pero yo me remito a lo mismo,,,yo considero que hay muchisimos mejores pilotos por ahi,que no entran en estos concursos.solo queria decir esto.

saludos
Por cote
Digo lo mismo que imagine ami la verdad no esque vuele mal por lom enos los videos de la katana son un aburrimiento(solo torque roll) ya se que los mios son una mierda xD :lol: pero para ser tan campeon y tal no le veo yo , sin ir muy lejos tienes al casa blanca meitendo el buterfly en un chozo y en un barril jaja eso si que mola un saludo.
Por Sami
Cote, cuando aprendas a interpretar una tabla de acrobacia escrita en el codigo Aresti, intenta practicar la actual tabla de F3A, te aseguro que entenderas el merito que tiene practicar estas modalidades.

Leete como se desarrolla cualquier competicion de F3A y F3M (tablas fijas, tablas sorpresa,...) y si puedes vete a ver una competcion de este tipo, te aseguro que es mucho mas complicado de lo que puedas imaginar, aqui todo tiene que ser ejecutado con precision, como si fuera dibujado por un delineante...no desmerezcas lo que no conoces, lo que nosotros hacemos en un vuelo libre es un juego de niños comparado con hacer una tabla perfecta. :wink:
Por CurroArmada (Spitt)
Estoy totalmente deacuerdo con sami, conozco personalmente a jonatan y a jose a, vela, son dos caras opuestas pero no hay que desmerecer a ninguno, la verdad que ver un vuelo de f3a y un vuelo de fre stile es completamente diferente, uno (f3a) sera muy soso y aburrido si no se conoce las figuras y el modo de competicion y el otro (fre stile) se ve mas ameno y divertido, y a la vez dificil, pero esto ultimo no quiere decir que un piloto, como es j a vela sea mejor que jonatan o cris rombaut o el mismisimo isaac prat, un saludo.
Ojala tubiera yo las manos de jonatan, para hacer esos videos tan aburridos.
Por Antonio torque
Madre mía con que facilidad hablais, seguro que ni se acerca a vuestro nivel de vuelo.
Es muy facil desmerecer a la gente pero ya quisiera veros yo volando en un open o nacional de F3A en la categoría A, a que nunca habéis intentado hacer la tabla, pues os lo recomiendo para ver que tal os sale.

Yo participo en la categoría B y ya es todo un mérito participar en la A y sobre todo quedar en los puestos de cabeza cuando los que se pegan por los primeros puestos son nada más ni nada menos que Isaac Prat, Joan Rombaut, Roberto Montiel, Andrés Leoni, Jonathan Girabel...

Saludos
Por cote
sami3d escribió:Cote, cuando aprendas a interpretar una tabla de acrobacia escrita en el codigo Aresti, intenta practicar la actual tabla de F3A, te aseguro que entenderas el merito que tiene practicar estas modalidades.

Leete como se desarrolla cualquier competicion de F3A y F3M (tablas fijas, tablas sorpresa,...) y si puedes vete a ver una competcion de este tipo, te aseguro que es mucho mas complicado de lo que puedas imaginar, aqui todo tiene que ser ejecutado con precision, como si fuera dibujado por un delineante...no desmerezcas lo que no conoces, lo que nosotros hacemos en un vuelo libre es un juego de niños comparado con hacer una tabla perfecta. :wink:
Pues que tostonazo de competiciones sami con lo diver que vuela A.vela , lo que digo es ya que hace tantos videos suelots el Jhonatan con la katana osea un video de cualquier dia que haga un buen video con su katana de 3m demonstrando todo lo que hace sin estar en competicion ni nada me entiendes? un saludo.
Por Antonio torque
Tostón para el que lo ve y no entiende o no le gusta pues si, pero para el que vuela o los que le gustan y lo ven y entienden pues no.

El vuelo 3D está muy bien y gusta a casi todo el mundo pero también se nota mucho una persona que ha volado o vuela F3A o F3M y le ves volar 3D ya que es un vuelo ordenado y no tiene que ver con un vuelo "anárquico" y luego incluso para exhibiciones queda mucho más elegante y bonito.
La F3A y F3M da disciplina a la hora del vuelo y da también mucho dedo, y luego a la hora de hacer 3d o lo que quieras hacer ayuda mucho.

Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Conozco personalmente a Jhonatan y ademas de ser como dice sami un magnifico piloto es un gran compañero que siempre esta para cualquier tipo de ayuda a cualquier compaÑero de mi club de hecho es mi piloto de pruevas.Todos mis aviones han pasado por sus manos antes que yo y me honra que lo haga.Se que no se esta tratando de su persona si no de su mas o menos nivel de vuelo pero tenia que decirlo.Ademas no creo que sea tan mal piloto cuando lo han elegido piloto de este avion la persona que lo ha diseÑado que es creo con el que va a competir este año. http://es.youtube.com/watch?v=HC4WwhCGI ... re=related. saludos
Por ceuti
Toma cote aquí te dejo otro video aburrido .
Por Mariofly
No quepo en mi asombro!!! Respeto todas las opiniones y no suelo entrar al trapo, pero me parece que postear para poner en evidencia los vuelos de alguien...( y más los de Jony...le he visto volar y...telita como vuela).

No entiendo porqué se hace, yo también veo muchos videos en la red, de compañeros del foro...con sus Bossanobas, sus extras, sus Edges...que la verdad....digamos que ni se le acercan a los videos de Jonny ( o Vela) y no pongo nada, los videos se ponen con toda la ilusión del piloto y ya...

Mi opinión es que respuestas como las que se han leido...pues huelgan... (solo mi opinión, para eso estan los foros)

Saludos, Mario.

Totalmente de acuerdo con Sami y Antonio. Se nota que saben como funciona una competión F3m, F3A... :roll:
Por esco
Creo que es buen momento para dejar las semidescalificaciones.
A nivel personal es un tio encantador.
A nivel de vuelo es tremendamente preciso y muy suave en las maniobras, no las saca ni una pizca del cuadro.
tiene dos cosas que me han gustado mucho, retiene el avión muy bien para aterrizarlo en tres puntos.
La mas curiosa, cuando se hace una foto con la nariz del avión en el suelo, mete un pie debajo para no marcarla. Esto dice mucho de el :D

Saludos
Esco
Por FENIX
Hola, creo que ya esta todo dicho.
Para mi encadenar 2 maniobras de f3a y que salgan medianamente bien es mas dificil que un torke roll, un simple luping bien hecho (misma velocidad de subida que de bajada, misma entrada que salida, centrado en la caja de vuelo, misma trallectoria y redondito) ya es dificil :shock: :shock:

Para mi todo el que se presente a un campeonato con la tabla aprendida ya es un autentico crack.

Un saludete
Por cote
Nadie esta diciendo que vuele mal en ningun momento ni mucho menos joder estamos hablando de un campeon f3a , solo decimos que alguno videos que hay no son muy a tope como los de juan sanchez acro 3d,,,, un saludo y paz .
Por Sami
Cote, intentare darle otro enfoque para que lo entiendas, mira estos dos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUoXtjXco2M

http://www.youtube.com/watch?v=ONUCPKdGcrk

Los dos me gustan, uno me divierte, el otro me pone los pelos de punta.

¿Quien es mejor de los dos?, ¿son comparables?

¿Sabes lo que ocurre cuando estas dos cosas se mezclan?, pues algo como esto, calidad y diversion:

http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jy ... re=related

Cuando un gran piloto de F3A hace 3D pasa lo mismo, por eso SOMENZINI es quien es, el actual Campeon del Mundo de F3A y el padre del vuelo 3D. :wink:
Por cote
sami3d escribió:Cote, intentare darle otro enfoque para que lo entiendas, mira estos dos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUoXtjXco2M

http://www.youtube.com/watch?v=ONUCPKdGcrk

Los dos me gustan, uno me divierte, el otro me pone los pelos de punta.

¿Quien es mejor de los dos?, ¿son comparables?

¿Sabes lo que ocurre cuando estas dos cosas se mezclan?, pues algo como esto, calidad y diversion:

http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jy ... re=related
S

Cuando un gran piloto de F3A hace 3D pasa lo mismo, por eso SOMENZINI es quien es, el actual Campeon del Mundo de F3A y el padre del vuelo 3D. :wink:
Sami me quedo claro jajajaja que buenos ejemplos jajaj venga un saludo sami :wink:
Por cote
Porcierto como sabia yo ya que el segundo video iba ser de pavarotti esque lo sabia antes de abrirlo digamos que los dos estan bien solo que con mas marcha el primero :lol: jeje no os piqueis.
Por lyka
Bueno me toca hablar , soy jonathan , antes que nada me gustaria agragdecer las palabras de la gente que realmente vuela conmigo y partcicipa conmigo en los campeonatos y por supuesto a la gente de mi club.

ConTesto:

IMAGINE50 :Antes que nada me parece de muy poca educacion que opines de alguien que no conoces , segundo es muy cara dura opinar en un foro antes informate de quien hablas ,tienes que tener mucho cuiado con eso. Llevo compitiendo 5 años , los primero años fueron muy duros pero ahora me encuntro patrocinado por una de las empresas que mas aviones vende que es krill model , el año pasado gane la f3m nacional con 6 pilotos , y me parece que no muchos pilotos pueden llevar para adelante la f3a y la f3m ya que son muchas tablas y ahy que mesclar preciscion(f3a) con dominio 3d(f3m). Y para terminar poque no pienso hablar con gente tan maleducada como tu y tan cara dura pues solo te digo que mires por tus vuelos y deje en paz a los demas y porfabor las opiniones te las guardas.

COTE: ajajajaja me parece que eres amigo de Imagine50 , una cosita rapida para ti no pienso gastar mas dedos para escribirte , si no te gustan los videos mios pon los tuyos a ver que tales son , es muy facil hablar ehhh sobretodo escribir, porque aver si teneis huevos de decirmelo a la cara en un campeonato.

ENTRENOS TODOS LOS FIN DE SEMANAS PARA PODER ALGUN DIA LLEGAR A REPRESENTAR A ESPAÑA EN CONDICIONES Y USTEDES QUE ME IMAGINO QUE NO TENEIS NADA QUE HACER OS PONEIS A SOLTAR GILIOPYESES DE LA GENTE SIN CONOCERLA , LO QUE HACEIS CON ESTO ES FORMAR MALOS ROLLOS CUANDO EN REALIDAD NOS TENDRIAMOS QUE APOYAR MUTUAMENTE PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

A LOS DEMAS DE NUEVO MUCHAS GRACIAS PORQUE SE QUE ELLOS SABEN MI NIVEL DE VUELO INCLUIDO JOSE VELA.

SALUDOS.
Por lyka
Saludos para todos.

Aquí tenéis el mejor video de Jony....es para divertirse.

http://es.youtube.com/watch?v=UTHS0ddKvwQ

Demuestra que podemos concentrarnos, entrenar y volar mucho, y divertirnos tambien.
Todos intentamos mantener y hacer respetar nuestra opinión, y esto en democracia es lo mejor que nos pueda pasar.

Esto es mas fácil, con gente como Sami3D acertando con los ejemplos ( mi admiración), Cris manteniendo la disciplina y el marco de seriedad que debe tener nuestra F3A ( madre de todas las especialidades) y él siendo como nuestro mentor y ejemplo de constancia y profesionalidad.
Americo, escribe con el corazón porque es nuestro amigo de club y por excelente persona ( gracias !!!! ).
Y dejando el peloteo personal ( que no está de más), nuestro hobby es lo mejor que nos ha podido suceder. Cuidémosle.

Andres Girabel.
Por AMERICO GUTIERREZ
OLE!!!!!!!!!! POR EL BUEN ROLLO QUE TENESIS EN TU FAMILIA.Saludos.
Por lyka
jajajjaj!!!! Americo !!!!!...saludos...
nos vemos.

Para cuando la super maqueta ???????..

Andres
Por cote
Solamente estamos dando la opinion sin ofender a nadie ni criticar yo por mi parte solo digo que acabo de descubrir que la f3a no es lo mio y digo mas por lo del video que yo no llego ni a la punta de la suela y no tengo ni material ni tiempo como para presentar nignun buen video y si lo tubiera tampoco lo haria :wink: asique aqui paz y no os pongais tan furiosos es solo una opinion en ningun momento decimos nada malo un saludo y si te hemos molestado pues chico disculpas pero en fin.
Por casablanca
hola,jonathan soy antonio de velez-malaga(axarmodel) amigo de juani,decirte que el trabajo que estas haciendo es buenisimo y que llevas una trallectoria muy buena que ya esta dando sus frutos,"sigue asi" en esto de los foros ya sabes que se opina de todo,el que no conoce el trabajo que es estar donde esta este señor ,es mejor que no opine,en el aeromodelismo hay muchas facetas,campos y maneras de volar,gente que le gustan las maquetas etc etc,y no hay poque desprestigiar la modalidad de cada uno,todos estamos en la misma talega y tenemos que respetarnos todos y sobre todo valorar el trabajo de este chico,yo practicamente lo he visto crecer en los campos de vuelo,sobre todo en mis andaduras en los campeonatos de maquetas,y ya de pequeño se le veia para que estaba hecho,asi que buen rollo a todos,que haya paz y saludos

http://es.youtube.com/watch?v=UTHS0ddKvwQ :shock: :shock: ,
jonathan lo que si desconocia es esta faceta tuya jajajj,no me estraña que tu compañero luis me comentara que en la ford eres un nº1 en ventas,si al que entra le sales con un bailecito de estos,sale con un focus nuevo ajjajajjaja,bueno haber si uno de estos dias que vaya por la ford te hago una visita(siempre que voy hacer algun trabajito por alli voy con muchas prisa)
Por cote
JJAJAJJJ no habia mirando el video mae mia :shock: jjajaja y eso Jhonata que quiere decir , y vuelvo a decir que no digo como imagine que tengas poco nivel de vuelo ni cosas del estilo que seguro que sabes hacer mas solo digo que ese tipo de vuelo con musica de opera no se no me gusta del todo un saludo.
Por imagine 50
lyka escribió:Bueno me toca hablar , soy jonathan , antes que nada me gustaria agragdecer las palabras de la gente que realmente vuela conmigo y partcicipa conmigo en los campeonatos y por supuesto a la gente de mi club.
ConTesto:

IMAGINE50 :Antes que nada me parece de muy poca educacion que opines de alguien que no conoces , segundo es muy cara dura opinar en un foro antes informate de quien hablas ,tienes que tener mucho cuiado con eso. Llevo compitiendo 5 años , los primero años fueron muy duros pero ahora me encuntro patrocinado por una de las empresas que mas aviones vende que es krill model , el año pasado gane la f3m nacional con 6 pilotos , y me parece que no muchos pilotos pueden llevar para adelante la f3a y la f3m ya que son muchas tablas y ahy que mesclar preciscion(f3a) con dominio 3d(f3m). Y para terminar poque no pienso hablar con gente tan maleducada como tu y tan cara dura pues solo te digo que mires por tus vuelos y deje en paz a los demas y porfabor las opiniones te las guardas.
hola.lo primero que te voy a decir es que aqui el unico caradura que hay y mal educado eres tu por faltarme al respeto,porque yo en ningun caso te lo e faltado ati en aspecto personal, solo e opinado de lo que e visto en tus videos.
tu estas patrocinado por las mejores empresas "dices",,ami me patrocina mi trabajo y mis 12 o 13 horas conduciendo un camion,y con esto me costeo mi hobby,porque para mi esto es un hobby nada mas.
y no te preocupes que sere yo quien no hable contigo,ni gaste mi poco tiempo en contestar este absurdo que as liado,puesto que te voy a decir algo.
esto es un foro,y yo opino de quien me de la gana sin ofenderlo en el ambito personal que es a lo que tu te as llebado esto,yo solo e opinado del aeromodelismo y de lo que he visto.ahora bien,si tu te crees que eres la ola mas grande del aeromodelismo,pues tu mismo,y para ti sera,yo solo soy un dominguero con mucha pasion,igual o mas que tu,pero que me tomo esto como lo que es un hobby,si para ti es algo mas,nuevamente te digo que tu mismo.

ENTRENOS TODOS LOS FIN DE SEMANAS PARA PODER ALGUN DIA LLEGAR A REPRESENTAR A ESPAÑA EN CONDICIONES Y USTEDES QUE ME IMAGINO QUE NO TENEIS NADA QUE HACER OS PONEIS A SOLTAR GILIOPYESES DE LA GENTE SIN CONOCERLA , LO QUE HACEIS CON ESTO ES FORMAR MALOS ROLLOS CUANDO EN REALIDAD NOS TENDRIAMOS QUE APOYAR MUTUAMENTE PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA.
y ya para terminar te dire que aqui el que parece que no tiene nada que hacer eres tu,porque ami me ocupa mas de 13 horas mi trabajo,lo cual ya veo que tu a lo mejor lo dedicas mas a este mundo del aeromodelismo,el cual no lo veo mal,ni bien,cada uno que haga lo que pueda y le guste con su tiempo,pero no desmerezcas y digas que solo decimos jilipolleces porque si te das cuenta aqui el unico que falta al respeto eres tu,y parece ser que aqui el unico que habla bien eres tu,,al parecer te crees que eres el nova mas del aeromodelismo y crreme que no es asin,y si lo piensas pues tu mismo.

psdt:solo voy a decir 2 cosas:
1: esto es un foro y yo opinare de quien quiera,,no personalmente que lo mismo eres hasta buen tio,si no de lo que vea,,y si ami tus videos no me gustan pues lo digo,que franco ya murio y no vas a ser tu el dictador que me diga ami lo que tengo o no tengo que decir.
y 2:no te preocupes que no malgastare mi poco tiempo en dedicarte ni una sola palabra (la cual nunca lo hice),solo dije mi opinion sobre unos videos.
y aqui para mi se zanja el tema,ahora ya tu desahogate campeon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!