lyka escribió:Bueno me toca hablar , soy jonathan , antes que nada me gustaria agragdecer las palabras de la gente que realmente vuela conmigo y partcicipa conmigo en los campeonatos y por supuesto a la gente de mi club.
ConTesto:
IMAGINE50 :Antes que nada me parece de muy poca educacion que opines de alguien que no conoces , segundo es muy cara dura opinar en un foro antes informate de quien hablas ,tienes que tener mucho cuiado con eso. Llevo compitiendo 5 años , los primero años fueron muy duros pero ahora me encuntro patrocinado por una de las empresas que mas aviones vende que es krill model , el año pasado gane la f3m nacional con 6 pilotos , y me parece que no muchos pilotos pueden llevar para adelante la f3a y la f3m ya que son muchas tablas y ahy que mesclar preciscion(f3a) con dominio 3d(f3m). Y para terminar poque no pienso hablar con gente tan maleducada como tu y tan cara dura pues solo te digo que mires por tus vuelos y deje en paz a los demas y porfabor las opiniones te las guardas.
hola.lo primero que te voy a decir es que aqui el unico caradura que hay y mal educado eres tu por faltarme al respeto,porque yo en ningun caso te lo e faltado ati en aspecto personal, solo e opinado de lo que e visto en tus videos.
tu estas patrocinado por las mejores empresas "dices",,ami me patrocina mi trabajo y mis 12 o 13 horas conduciendo un camion,y con esto me costeo mi hobby,porque para mi esto es un hobby nada mas.
y no te preocupes que sere yo quien no hable contigo,ni gaste mi poco tiempo en contestar este absurdo que as liado,puesto que te voy a decir algo.
esto es un foro,y yo opino de quien me de la gana sin ofenderlo en el ambito personal que es a lo que tu te as llebado esto,yo solo e opinado del aeromodelismo y de lo que he visto.ahora bien,si tu te crees que eres la ola mas grande del aeromodelismo,pues tu mismo,y para ti sera,yo solo soy un dominguero con mucha pasion,igual o mas que tu,pero que me tomo esto como lo que es un hobby,si para ti es algo mas,nuevamente te digo que tu mismo.
ENTRENOS TODOS LOS FIN DE SEMANAS PARA PODER ALGUN DIA LLEGAR A REPRESENTAR A ESPAÑA EN CONDICIONES Y USTEDES QUE ME IMAGINO QUE NO TENEIS NADA QUE HACER OS PONEIS A SOLTAR GILIOPYESES DE LA GENTE SIN CONOCERLA , LO QUE HACEIS CON ESTO ES FORMAR MALOS ROLLOS CUANDO EN REALIDAD NOS TENDRIAMOS QUE APOYAR MUTUAMENTE PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA.
y ya para terminar te dire que aqui el que parece que no tiene nada que hacer eres tu,porque ami me ocupa mas de 13 horas mi trabajo,lo cual ya veo que tu a lo mejor lo dedicas mas a este mundo del aeromodelismo,el cual no lo veo mal,ni bien,cada uno que haga lo que pueda y le guste con su tiempo,pero no desmerezcas y digas que solo decimos jilipolleces porque si te das cuenta aqui el unico que falta al respeto eres tu,y parece ser que aqui el unico que habla bien eres tu,,al parecer te crees que eres el nova mas del aeromodelismo y crreme que no es asin,y si lo piensas pues tu mismo.
psdt:solo voy a decir 2 cosas:
1: esto es un foro y yo opinare de quien quiera,,no personalmente que lo mismo eres hasta buen tio,si no de lo que vea,,y si ami tus videos no me gustan pues lo digo,que franco ya murio y no vas a ser tu el dictador que me diga ami lo que tengo o no tengo que decir.
y 2:no te preocupes que no malgastare mi poco tiempo en dedicarte ni una sola palabra (la cual nunca lo hice),solo dije mi opinion sobre unos videos.
y aqui para mi se zanja el tema,ahora ya tu desahogate campeon.
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........