No se si te a molestado lo que e dicho de la rutina , pero como ves e dicho estamos entrando en la rutina del 3d , y en esa frase me incluyo ami , por eso te digo que las tablas son unas bases magnificas para el 3d , es mucho mas agradable a la vista un 3d ordenado que no hacer cada figura donde coincida.
Saludos!
[/quote]
no te preocupes no me a molestado en absoluto,porque tu por lo menos hablas con coherencia como muchos de aqui.
tendras razon en lo que dices de que ver un vuelo 3d en tablas sera mas bonito que un 3d libre,,,pero yo me quedo con el 3d libre,porque me gusta asin,,y lo otro lo veo un aburrimiento y seran muy dificiles las tablas,,,pero pon a uu juan sanchez,,o a un vela voalndo y ponte a su lado,,,se te caen los pantalones al suelo,,y eso para mi tambien es muy dificil hacerlo ,lo mismo que una tabla,,o mas.
por lo cual son opiniones distintas las que tenemos los foreros,,pero no por esto yo tengo que ser un pringao como me an llamado en este hilo,(con sutileza),si no una opinion mas,a quien le gute bien,y aqui no pues.............
como bien an dicho parece que hablar de gente que (compite) es pecado,,,y no se puede decir nada que no les guste a la gente,,,pues nada mas lejos de mi opinion y ami este chico su vuelo no me gusta,,ya sea tabla o sea lo que querais,,,y esta es mi opinion,y hay que respetarla como las demas.
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........