miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
"Cuando Jordi y Neus se conocieron, Jordi le dijo a Neus que si quería seguir con él debería compartirle, de por vida, con su otra pasión: sus cohetes y aviones de aeromodelismo. Ella dijo sí y hoy 40 años más tarde comparten "vicio" al igual que sus tres hijos."

Felicidades por esos más de cuarenta años... Somos unos incomprendidos... :D :D
SI...si...La mia me dijo lo mismo. inclusive me acompañaba al aeroclub(50kms) y se quedaba tomando el solecito...Pero ahora la cosa cambia...Como decian en mi país(Arg.) la gente de campo: " Son todos muy buenos paisanos pero, el poncho (Prenda fundamental de los gauchos) NO APARECE"!!!!
Fergonzalez escribió:La mía hasta firmo un papelito comprometiendose a dejarme disfrutar de mi aficcion ...
En la práctica papel mojado.
Eso se hace ante NOTARIO!!!!
Gustavo Carreño escribió:Impresionante...Tanto que mi mujer, A quien no le "encanta" para nada el aeromodelismo, me dijo : "A ti te gustaría tener una familia así, NO?? :evil: :evil:
A esto le respondí: No, me alcanzaría con que mi familia se pusiera feliz de verme feliz a mi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!