Jose Luis28 escribió:Ya se que todos os vais a poner en contra mia, pero digo yo, porque Jorge responde a quien le sale de las de las pelotas, y, luego, cuando, le interesa, vioe ne diciendo, ohh, es que no tengo tiempo no tengo internet, ohh, mi padre me lon ha proh9bido, oh oh, nos da la esscusa, jajaajaja, j, aaaajajaj, cuantas veces cheetos ha tenoido que responmder en sunombre, eh cuentanos chhetos cuiwentqanozassss,, , oh que no tengo tiempo, que no tengo eitnep, topdddono todo fsaaslodssso,,
falsov jajajjjajaja
Ya se que todos os vais a poner en contra mia, pero digo yo, porque Jorge responde a quien le da la gana y, luego, cuando le interesa, viene diciendo ohhh, es que no tengo tiempo, no tengo internet, ohhh, mi padre me lo ha prohibido, nos da la escusa, jajajaja, jajajaja, cuantas veces chetos he tenido que responder en su nombre, eh, cuentanos chetos (imposible de TRADUCIR), oh que no tengo tiempo, que no tengo internet (SUPONGO), todo falso(ME IMAGINO).
Y ahora podrias decirnos cuando alguien DEBE DE escribir en algun post!? Acaso estas diciendo que ciertas personas estan OBLIGADAS a publicar respuestas dependiendo del post!?
Me imagino que te refieres a Jorge Medina. Los Medina han estado sin red de interner desde antes de navidades, para tu conocimiento.
Realmente no se si estas de guasa o lo preguntas en serio. Si es en serio, creo que hay algo que no entiendes del funcionamiento del Foro y del uso del mismo por parte de los usuarios como tu.
Como creo que esto mas que nada va a traer PROBLEMAS, bloqueo el post. Si tienes alguna duda mas, hablalo con el mismo Jorge, Chetosmachine (por alusiones) , YO mismo o el Webmaster.
Saludos.