miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carby
Para el proximo dia 17 de noviembre(sabado) se esta organizando una quedada 24 horas en el Club Aeromodelismo Elche, (en las proximidades de catral) se dara comienzo de la jornada a las 12 horas de la mañana, para dar el pistoletazo de salida empezaremos con un concurso de paellas al gusto de cada cocinero y como no, habra un premio para el vencedor , un velero alpha 27 electric de 2,7m de envergadura, para participar es necesario comunicar la intencion de participar al correo abajo indicado mas que nada por temas de logistica, cada cocinero-a debera acudir provisto de todo lo que considere necesario para preparar su paella, el club proporcionara la leña necesaria, tambien se habilitara una zona para acampada. El club invitara a cenar carne a la brasa a todo el que aguante como un campeon, por supuesto las bebidas tambien corren por cuenta del club, eso si los refrescos, el que quiera aderezar su refresco debera venir provisto de sus condimentos :wink: despues de cenar empiezan los vuelos nocturnos hasta que el cuerpo aguante. el que quiera se podra hechar a dormir un ratillo pues en cuanto asome el sol retomamos los vuelos hasta las 12 horas que se dara por finalizado el evento.
para cualquier duda no dudeis en preguntar aqui mismo.

carby00@hotmail.com (inscripcion a paellas)
Por javiero
Enhorabuena, todo estuvo muy bien, y me lo pasé fenomenal.

Un saludo. :wink:
Por carby
muchas gracias javiero me alegro que disfrutaras, nos lo pasamos en grande y al final a pesar del frio aguantamos perestroicamente, estuvimos volando hasta mas o menos las 4 de la madrugada, y a las 7 ya teniamos aviones en el aire, una quedada de lo mas singular pero que ya estamos pensando en repetirla el año proximo, pero eso si en una epoca con menos frio pues los 6 grados bajo cero que tuvimos que soportar se hacen duros, (menos mal que nuestro compañero juanjo manzano y su esposa nos prepararon una buena olla de chocolate caliente) tambien agradecer a todos los asistentes por hacer que pasarmos un dia muy especial ayudandonos a superar las espectativas puestas, tambien agradecer a raquel por deleitarnos con el fun fly que nos preparo por la noche pues fue todo un espectaculo y a sus padres y amigos que nos dejaron a todos boquiabiertos con el nivel de vuelo que tienen de sus helicopteros.
espero que todos los asistentes disfrutaran tanto como un servidor y solo me queda decir que el año que viene espero veros a todos de nuevo y a algunos mas.
un saludo. y hos paso unas fotillos
Adjuntos
DSC01072.JPG
y la pista preparada para el fun fly
DSC01071.JPG
el heli de raquel preparado para el vuelo
DSC01069.JPG
un servidor dispuesto a probar por primera vez el vuelo nocturno, toda una pasada
DSC01059.JPG
en caer la noche no se hicieron esperar los primeros helis en nocturno
DSC01045.JPG
nuestra querida amiga raquel, !!!hay que ver que bien vuela esta chica!!! (la frase mas escuchada del dia jeje y no es mentira)
DSC01010.JPG
la foto de familia
DSC01005.JPG
y despues de la pitanza no se hizo esperar mas, nuestro amigo pascual de jumilla nos hizo un vuelo con su paramotor casero motorizado con un zenoa 26
DSC00996.JPG
la paella colectiva ya esta hecha, hachanos ua foto rapido que esta gente no espera, que tienen mucha hambre jijiji
DSC00975.JPG
lgunos tardan un poco mas en terminar de montar sus aparatos, pero hos aseguro que valio la pena
DSC00957.JPG
13 horas pues habra que empezar a hacer las paellas, anda si esta gente ya se ha puesto en marcha
DSC00952.JPG
11 de la mañana, esto se va animando!!!!
Por dani433
lo peor los mosquitos :cry: , peor por lo demás muy bien :lol:
Por pynga
que buena pienta tenia esa paella, y lo de los vuelos nocturnos tubo q ser una pasada ganas tengo de ver alguno q nunca lo he visto y dicen q son muy espectaculares.
un saludete
Por raptor_34
Pues para tu informacion pynga te puedo decir que si pruebas el vuelo nocturno,seguro que repites,yo tengo uno desde hace 4 años solo para volar de noche.
Animate y pruebalo.
Un saludo.
Por pynga
no estaria nada mal pero la jefa ya chilla porq madrugo los domingos para ir a volar imagina lo q diria si le digo q voy tambien de noche.
no en serio estoy seguro de q me gustaria por eso paso q sale por un pico montarlo q si palas hilos de color o como se llamen cargador pilas y demas quita quita q me meto en 120 euros. un saludete
pd videos no grabasteis de esos vuelos nocturnos verdad?'
Por raptor_34
pynga escribió:no en serio estoy seguro de q me gustaria por eso paso q sale por un pico montarlo q si palas hilos de color o como se llamen cargador pilas y demas quita quita q me meto en 120 euros. un saludete
pd videos no grabasteis de esos vuelos nocturnos verdad?'
Halaaaaaaaaaa exageraaaaao 120€,, hay formas mucho mas economicas de iluminar un avion,te podria decir que yo me gaste unos 10€ en ello con 12 leds de alta luminosidad y 2 pilas de 9V.Hombre mas bonito quedan los hilos de colores,pero la cosa es que se vea bien.

Pongo un enlace de un vuelo nocturno en el Dama de Elche hace un par de años y desde entonces hemos hecho por lo menos uno al año.

http://es.youtube.com/watch?v=Q2GG3NOIdGM

Animate :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!