miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Amigos Veleristas,

Os comunico que el Club Deportivo de Aeromodelismo Los Halcones de Segovia tiene previsto celebrar el próximo Sábado 25 de julio una Jornada de Veleros remolcados.

Remolcaremos veleros de cualquier escala con la finalidad de pasar un día agradable y sin ánimo de competición. Se valorará mucho la participación de grandes veleros a escala de los reales.

Todos los asistentes podrán participar con varios veleros y también llevar sus propios remocadores.

El Club está situado entre los pueblos de Madrona y Torredondo y se tarda 45 minutos desde Madrid. Cuenta con una pista de 350 metros no asfaltada libre de cables y árboles y una amplia zona cubiera de boxes.

Podeis encontrar más información de este evento en www.rchalcones.com

El evento comienza a las 10 de la mañana. !!!Que no se acojone nadie¡¡¡
Un abrazo a todos,
Angel Caballero
Secretario Club Deportivo de Aeromodelismo Los halcones de Segovia
www.rchalcones.com
Bueno pues en el Club ya tenemos todo preparado para el Sábado. :D

Os animo a todos los que querais a participar con nosotros en este evento. Las térmicas están garantizadas.

Comunicaros a los vengan de lejos el Viernes por la tarde que estaremos en el campo de vuelo y luego nos iremos a cenar.

Los hoteles recomendados para los que quieran pasar el fin de semana son:
"Puerta de Segovia" Ctra. de Soria, 12
40196 La Lastrilla (Segovia)
Tel. +34.921.437.161
Fax. +34.921.437.963
puertadesegovia@husa.es

y "Casa Mariano" en Revenga +34 921.479.095

Un abrazo y buenos vuelos.
Adjuntos
CARTEL+VELEROS+2009R.jpg
Hola Enrique,

El Sábado hizo un día excelente, lleno de térmicas a partir de medio día, por lo que algunos vuelos fueron largísimos. Nuestro amigo Arturo de la Hoz, del Club de Avila, bajó el velero por dolor de cuello despues de cerca de media hora "pillando".
Las condiciones meteorológicas en esta zona de Segovia suelen ser muy buenas para el vuelo de planeadores pues el campo de vuelo se encuentra a escasos 5 kilómetros del Aeródromo de Fuentemilanos, de reconocido prestigio en el mundo del vuelo a vela.

Alfonso, muchas gracias a vosotros por vuestra participación, lo hemos pasado genial nosotros tambien. El excelente ambiente, habitual de los aeromodelistas, junto con una amplia participación y un buen almuerzo a media mañana hacen que la jornada sea un éxito.

Sin duda el año que viene repetiremos con más y mejores remolcadores y veleros.

Pronto pondré fotos.
Un saludo y buenos vuelos.
Hola a todos!

Quiero felicitar al Club los Halcones y en especial a los socios que estuvieron ayudando, a Ángel y por supuesto a su Presidente (que su mujer es de Palencia :D ) por organizar esta agradable jornada de veleros remolcados con la única finalidad de pasarlo todos bien. Buen ambiente, vuelos relajados que es lo que nos gusta a la mayoría de aeromodelistas que volamos veleros grandes, buen almuerzo y hasta sorteo de regalos.

Como muy bien a dicho alfonsonn, gracias por el día que nos "regalasteis", y por no hacer del aeromodelismo un negocio.

Creo que para ser la primera jornada de veleros remolcados que organizais ha salido muy bien (que yo sepa no ha habido ningún incidente) y espero que la segunda entre todos salga todavía mejor.

Animaros y poner fotos que yo no tengo ninguna.

Un saludo. José Luis.
Hola José luis,

Efectivamente, ese era el objetivo del encuentro. Que cada uno pudiese llevar el avión que quisiese y pasarlo lo mejor posible.

Ya estamos pensando en el año que viene para que salga aún mejor. Je Je Je

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra participación.

Adjunto algunas fotos para el recuerdo.
Nos vemos pronto.
Adjuntos
_DSC0364web.JPG
Discus en senda de aterrizaje
_DSC0367web.JPG
Discus toma tierra
_DSC0379web.JPG
Espectadores
_DSC0403web.JPG
Algunos veleros en cabecera
_DSC0413web.JPG
Parasol. El remolcador más activo
_DSC0420web.JPG
Alfonso prefiere lanzamiento a mano
_DSC0429web.JPG
Un buen remolque
_DSC0437web.JPG
Bonitos veleros a escala
_DSC0448web.JPG
Amigos del Club de Avila
_DSC0460web.JPG
Amplia participación
DSC_0497web.JPG
Simplemente "precioso"
DSC_0498web.JPG
Otra más del Ventus
DSC_0523web.JPG
Buenos remolcadores. El TAXI de mi amigo Jose Luis
_DSC0525web.JPG
Regalitos por aquí . . . .
_DSC0531web.JPG
. . . y regalitos por allá
_DSC0534web.JPG
vamos José Luís que se acaban !!!
_DSC0555web.JPG
Y este para el año que viene

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!