miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
pues hoy he estado volando en la instalaciones que tienen lo amigos granadinos y sólo puedo decir una cosa !!!! :shock: I M P R E S I O N A N T E ¡¡¡¡, vaya pedazo de club que poseen estos amigos, a ver si se animan a hacer algún evento de jets, el éxito está asegurado.
La jornada ha sido de lujo, ha echo un tiempo espectacular y los vuelos han sido casi perfectos, les agradezco lo atentos que han sido conmigo, en especial mi amigo José Manuel García, os pongo las pocas fotos que tengo del día (se nota que Felipe Portillo no ha estado hoy conmigo).
Un saludo
Adjuntos
José y yo.jpg
Preparando el vuelo.jpg
Comprobando.jpg
Por Rubén Castro
Hola Juan.

Un placer disfrutar de tus vuelos, y de tus consejos.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por José Manuel García
Hola a todos:

Gracias Juan Manuel por tus comentarios y exhibición. La verdad es que gustaron mucho los vuelos de ambos aviones.

Por suerte puedo decir que contamos con uno de los mejores clubes de España, tanto por la pista, como por las instalaciones como por los compañeros que lo componen.

Hacer extensiva a todo el mundo la invitación a venir a volar cuando quiera. Esperamos poder organizar un Jet Meeting en los primeros meses del año.

Saludos y felices vuelos navideños!
Por Calcolor
Hola a todos:
Y muy en especial a mis queridos amigos de Granada.
Me alegro mucho que pasaseis un buen día, en esa maravillosa
pista, que el Club de Granada tiene. Siento mucho no haber podido
estar con mi amigo Juan Manuel, componente de nuestro equipo,pero a sido del todo imposible.
El próximo fin de semana estaré en tierras granadinas, pasando
la Navidad.
En cuanto a lo de la organización de un evento a nivel nacional,
estamos en ello. Hay que concretar fecha, para no hacer coincidir,
el dia, con otros eventos que se celebrarán en el 2006, y que todavía,
no tienen fecha.

En cuanto se sepa algo, estaré en contacto con la directiva del
Club, y veremos la posibilidad de convocar un evento por todo
lo alto. Ya que el Club, las instalaciones, la Ciudad, y como nó,
su gente, se lo merecen.

Un saludo,
Vicente de Toribio.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
Matias te aseguro que cuando veas la instalaciones de los amigos granadinos, te vas a quedar como yo ALUCINADO :shock: por muchas fotos que se pongan no bastaría, hay que verlo in situ.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!