miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Como cada año alrededor de la festividad de la Patrona de la aviación, en el aeródromo de Sabadell se hace una jornada de puertas abiertas.

Este año se cuenta con exhibición estática del parque aeronáutico, aviones de la PAC, aviones RC (ojo, estáticos y puede que algún indoor en vuelo).

Y... por la parte que me toca, simuladores de vuelo a cargo de Aviadores Virtuales Asociados, que tendremos un pequeño stand con tres Pc's conectados en red en los que mostrar vuelos virtuales...

El horario de apertura al público es desde las 10:00 a las 13:30.

Así que ya lo sabéis, por allí estaremos. :)

Web de AVA: www.aviadoresvirtuales.org
Por adolfo perez castillo
Yo no me lo quiero perder.
Espero que no acabe como las puertas abiertas de reus(fastidiada por la incompetente aena que se las trae).
Ojalá salga todo bien.
un saludo.
Por TUCKIE
dankodog escribió:En efesto, un grupo de aeromodelistas que practican indoor estaremos este domingo volando en uno de los hangares del aeropuerto, esto se ha conseguido gracias a un grupo de socios del Aeri Model Club Castellar.

Saludos
Ahí nos veremos, que igual compartimos hangar y todo... y no sé porqué, tengo la sensación que el Vuelo Virtual y el RC vamos ir compartiendo eventos en adelante... ya te contaré... ;)
Por TUCKIE
dankodog escribió:Tuckie el primer avión es un Nexus, volado por Xavi Lozano del club ¿?, el segundo es una Cessna Minium volado por Ramón Alonso del AMC Castellar y el heli no se cual es pero también lo vuela Ramon.

Saludos
Gracias, lo edito en la descripción del vídeo.

El heli puede ser un Walkera? Lo que ya no sé es el modelo concreto...
Por monchi16
El heli es un minititan, en este caso, el walkera realizo un vuelo pero no esta gravado, fue un ratito antes.
muchas gracias por los videos, ya te he mandado un mensaje privado.
Desde la agrupacion aeronaval de Sabadell agracemos a todos los assitentes su ayuda y la espectacularidad de susu vuelos, sobre todo los que vinieron de fuera como dankodog.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!