miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Os dejo unas instantaneas de un reciente encuentro aeronautico que ha tenido lugar en las instalaciones del club de aeromodelismo Leones.
El intercambio basicamente consistía en fotos a cambio de embutidos.....de Leon claro.
Una mañana con un frio intenso pero interesante.
Saludos
Eladio
Adjuntos
OK.JPG
Felicidad del piloto despues de la sesion
El frio de Leon.JPG
El equipo de intercambio
Despegue.JPG
Acelerando a fondo para caldear la pista
El leones.JPG
Roberto 1.JPG
Preparando la maquina
Por Roberto Alonso
menuda cara de gilipollas que mes has cojido en la ultima foto.
Por Roberto Alonso
La Falcon no es una turbina muy buena, si en lugar de keroseno le entra aire en vuelo se suele parar, tengo que preguntar a Ramon Lozano si esto es normal.
Por Roberto Alonso
o apretar los filtros de combustible para evitar que se suelten en el aire que es lo que me pasó a mí, tambien puede ser una buena solución
Por Roberto Alonso
Manolo, por supuesto estoy hablando de cachondeo, te puedo asegurar que despues de haber quemado "VOLANDO" desde Novienbre unos 80-100 litros de queroseno los 2 fallos que ha tenido mi Falcon han sido por motivos ajenos al funcionamiento de la turbina como puede ser este último el aflojarse la rosca que une las dos partes del filtro de queroseno y tomar aire, esto no es culpa de la turbina sino del mecánico, te puedo decir que la FALCON es la mejor inversión que he realizado y "SI TUBIERA QUE COMPRAR OTRA TURBINA SERÍA OTRA FALCON"
Por Juan Manuel Alonso
Hola MANOLO, me alegra un montón ver que has recuperado el humor amarillo.
Un saludo
Por Roberto Alonso
el problemilla de Manolo se arregla con un par de tardes buenas de vuelo.
¿¿¿O NO???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!