miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Aqui esta mi amigo Jose en el foro ( el cordobes) volando el Twin ,la cessna y el fox de multiplex
http://es.youtube.com/watch?v=pRVqn9Rqh4E
espero que os guste
Un saludo
Manolo
MIG-29 escribió:Aqui esta mi amigo Jose en el foro ( el cordobes) volando el Twin ,la cessna y el fox de multiplex
http://es.youtube.com/watch?v=pRVqn9Rqh4E
espero que os guste
Un saludo
Manolo
Muchas gracias Manolo, como te dije te mandaremos las fotos del Mig en un cd, cuando puedas me mandas a la dirección que te deje el DVD con los videos, han salido muy bien, muchas gracias otra vez.
Por matao
k tal las vacaciones manolo por lo :shock: bien .el pasado domingo vole el extra en santboi y weno sepuede aterrizar mas o menos lastima k no etuvieses pero no te preocupes k el proximo domingo lo mismo paso por a i pa enseñartelo .lo filmaron pero nose cuando lo colgaran .pues na un saludo canpeon
Por MIG-29
José (cordobes) hoy mismo te e mandado el Dvd con el video de la rambla y otros videos mas y fotos,la direccion se la e mandado a David, te mandare un email ati también,

José ( Matao) las vacaciones estupendas con mis amigos Cordobeses :wink:
lla me lo dijeron que volaste el extra,
si bienes el domingo disfrutare viéndolo volar en directo
Saludo

Manolo
Por El Cordobes
MIG-29 escribió:José (cordobes) hoy mismo te e mandado el Dvd con el video de la rambla y otros videos mas y fotos,la direccion se la e mandado a David, te mandare un email ati también,

José ( Matao) las vacaciones estupendas con mis amigos Cordobeses :wink:
lla me lo dijeron que volaste el extra,
si bienes el domingo disfrutare viéndolo volar en directo
Saludo

Manolo
Muchas gracias en cuanto podamos te mandamos un CD con las fotillos del dia de la Rambla, y alguna más que hagamos para que las tengas de recuerdo, un saludote Manolo, espero que no pase mucho tiempo hasta la próxima, de todas maneras nos iremos contando por aqui nuestras peripecias con fotos y videos.

P.D: estoy disfrutando como un eneno del FOXITO :lol:
Por MIG-29
De acuerdo amigo estaremos en contacto y sigue disfrutando con el chiquitin
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!