miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carloscp
He visto este modelo http://www.topmodel.fr/en/product-detai ... y-200m-arf en la web de Topmodel Fr y como mi primera elección, el GEM, esta fuera de stock en todas partes (con lo que me costo decidirme), he pensado en el como susituto. Mismo tamaño, fuselaje en fibra con alas en foam enchapado, flaps... Alguien sabe si son realmente similares en vuelo?

Busco capacidad acrobática sin miedo a roturas en el aire y capacidad para vuelo en ladera con ascendencia moderada. Y si no a tirar de motor... Pero no necesito que trepe a la vertical hasta el infinito. Pero si que sea robusto para lidiar con los tojos gallegos.

He desestimado los todo fibra por su precio, aunque Roblej me haya convencido de su rentabilidad a la larga, y algún modelo sin flaps por la mayor dificultad en el aterrizaje en alguna ladera cercana (Nike 2, Orion v3 2009). Es este mejor avión para lo que busco?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!