miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Iñigo
Bueno querria saber como conseguir que me funcionara el joistic en algun simulador de estos Flight Simulator 98 I L2 Sturmovic Y el Apache Havoc. Gracias y feliz año nuevo. 8)
Por RC4ever
Este mensage deberias escribirlo en el subforo "software y simuladores".

Salu2.
Por Fracal
hola me pregunto esta puesto en el foro adecuado ???? ya que la pregunta que leo esta en foro software y simuladores especificale por favor donde debe incluirla iñigo si este no es el adecuado para evitarle posteriores correcciones
Por Vichu
Fracal escribió:hola me pregunto esta puesto en el foro adecuado ???? ya que la pregunta que leo esta en foro software y simuladores especificale por favor donde debe incluirla iñigo si este no es el adecuado para evitarle posteriores correcciones
Mira que os gusta sacar punta a todo, eh?

Queda claro que algun moderador habra movido el mensaje a este subforo. Si te fijas ademas, esta repe, por lo que ademas de ponerlo fuera de sitio, lo puso duplicado (ver normas), uno aqui y el otro quiensabedonde.

Saludos..
Por dankodog
Iñigo escribió:Bueno querria saber como conseguir que me funcionara el joistic en algun simulador de estos Flight Simulator 98 I L2 Sturmovic Y el Apache Havoc. Gracias y feliz año nuevo. 8)
Pues si tienes un Joystick y un ordenador decente lo normal es que te funcione. Si no te funciona es posible que:
A) El Joystick esté cascado.
B) No esté bien instalado.
C) Al ser muy antiguo o muy nuevo el ordenador, haya problemas de recocimiento mútuo.

Lo mejor es que te lo mire alguien que sepa de ordenadores...pero si lo que tienes como ordenador es un 386 pues... :lol: :wink:

Saludos

PD: 3 respuestas inútiles que no trataban de solucionar el problema mencionado. Pienso que hay que reflexionar antes de decir cualquier cosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!