miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por deliasamigo
Tengo un joystick parecido a una emisora RC, proveniente de una versión antigua del Real Flight LEGAL. Se conecta al puerto de juegos de una placa de sonido, pero he cambiado el ordenador y me he quedado sin puerto de juegos. ¿Hay algún tipo de conversor para USB?

He estado mirando por el foro y no encuentro nada parecido. ¿O es que no sé buscar?

Gracias por la ayuda.

Daniel
Por deliasamigo
Cambio mi pregunta. Existen joysticks para puerto usb que se parezcan a una emisora de RC? Supongo que el Real Flight actual se vende con una emisora de este tipo, pero se puede comprar sin el programa?

Gracias.
Por JONATAN
Por supuesto que las hay; yo tengo una, que se simplifica en una carcasa de emisora real -de plastico negro de los chinos- y la cual está provista de su respectivo circuito dentro, pero con las mismas soluciones mecánicas que un Tx normal (con sus trims). Por donde debería de salir la antena, sale el cable que termina en un conecto USB standar. En jugueterías POLY -donde la compré yo- (y supongo que en alguna tienda más del ramo), encontrarás una parecida a ésta de la foto http://img.alibaba.com/photo/206461866/ ... _plane.jpg , por apenas 30 laureles. Con instrucciones y un CD-ROM con un simulador normalito.

Funciona bien, pero es para cuatro canales (no tienes problemas para pilotar heli); olvídate de trenes de aterrizajes, luces, flaps para cessnas -y otros con motor-... ya que no trae otros canales/palanquitas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!