miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola, bueno ayer hemos recibido esta radio y hoy la hemos probado. La verdad que es muy completa y tiene una calidad de materiales muy buenas. Los menus son muy fáciles de configurar y tiene una respuesta muy rápida. Incluye receptor de 12 canales de JR.

Dejo aqui una foto a ver que les parece.

saludos
Adjuntos
IMG_0568.jpg
IMG_0569.jpg
IMG_0570.jpg
Por Jblasco
Yo tambien la he probado hoy, y me ha dejado muy buena impresion. Se coge muy bien y como dices los materiales muy buenos. Y los menus si ya has tenido alguna JR no hay ningun problema

Saludos
Por David207rc
Como sale de pasta por lo menos 1200e digo yo no? gracias ah que pasa que ya esta en españa esa emisora felices vuelos :D
Por Canduxa
Estos de JR cada vez estàn peor, en la gama baja tienen precios muy competitivos pero en gama alta 11X y 12X se pasan de la ralla.
Seguramente tengan ya unos clientes habituales con pasta y por eso se aprovechan de inflar el precio porque para ellos el dinero es lo de menos.
En otras paginas he visto la 11X a 800$ y aún asi sigue siendo mas cara que la 12FG, como es novedad 200$ son esclusivamente por el diseño de IronMan.
Por logica si cuesta el doble que una DX7 tendria que tener el doble de canales, mejores materiales, el doble de funciones y para nada es el caso.
Lo unico positivo son los canales libres para asignar la función que quieras al interruptor favorito, lo que Futaba viene usando hace años.

salu2.
Por manu calderon
hola.

la verdad es que es un poco cara, pero la verdad es que a mi modo de ver jr tiene mejor calidad de componentes.
eso de la asignacion de palancas tambien lo tiene jr, lo que pasa es que viene predefinido cuando haces la mezcla.

un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
yo no se de que os quejáis, a mi me ha costado puesta en casa con portes y la parte de paypal 550euros (la verdad que durante unos días hubo una oferta que costaba 450) creo que es un precio razonable teniendo encuenta la radio que es y que me incluía el receptor de 12 canales, quizá la cuestión es buscarla donde esté a buen precio.
Un saludo
Por Jblasco
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
yo no se de que os quejáis, a mi me ha costado puesta en casa con portes y la parte de paypal 550euros (la verdad que durante unos días hubo una oferta que costaba 450) creo que es un precio razonable teniendo encuenta la radio que es y que me incluía el receptor de 12 canales, quizá la cuestión es buscarla donde esté a buen precio.
Un saludo
A mi puesta en casa me costo 450 euros, con el receptor de 9 canales, y como dices teniendo en cuenta la radio que es, es muy buen precio.
Por Canduxa
Supongo que habreis pillado la version de Japon DSMJ la que tiene la potencia limitada a 10mW (desconozco su alcance y fiabilidad), luego para encontrar receptores serà mas chungo y son mas caros que los de DSM2 y TAMBIEN INCOMPATIBLES.

Yo la vi una vez por casualidad en la pagina de Graupner a 480€ con IVA, creo que ya no està.
Donde la habeis comprado por 450€ ? supongo que era una oferta de lanzamiento...
Por Jblasco
Canduxa escribió:Supongo que habreis pillado la version de Japon DSMJ la que tiene la potencia limitada a 10mW (desconozco su alcance y fiabilidad), luego para encontrar receptores serà mas chungo y son mas caros que los de DSM2 y TAMBIEN INCOMPATIBLES.

Yo la vi una vez por casualidad en la pagina de Graupner a 480€ con IVA, creo que ya no està.
Donde la habeis comprado por 450€ ? supongo que era una oferta de lanzamiento...

Yo la compre en RC Japan. Por el tema de alcance y fiabilidad ningun problema, ya habia volado anteriormente con este sistema y ningun problema. al igual que para encontrar los receptores, no es que sean mas caros que el DSM2, ten en cuanta que son JR. Con el sistema DSM2 puedes comprar recepctores Spektrum.
Yo ya llevo casi 1 año volando con este sistema, y de momento ninguna queja
Por Canduxa
Me dejé influenciar por los precios americanos y la verdad es que no parece tan cara comprada en Japón pero claro sigue siendo DSJM.
Supongo que habràn puesto precios tan bajos para competir con la 10C de Futaba que vale casi lo mismo o hay algo de muy mala calidad porque JR no acostumbra a tener emisoras tan "baratas" de gama alta.
Por eso tambien me extraña que la 12X cueste casi el triple teniendo solo un canal adicional, me huele a gato. :|

Por cierto que tipo de bateria lleva ? y la tarjeta de memoria sirbe para actualizar el software ?

En esta pagina la tienen por 425€ ( casi 300 pavos menos que en USA manda huevos!! )
http://homepage1.nifty.com/ishiimokei/e ... m#top_list
Por bolicarpo
Alguno me podria decir si esta emisora puede emitir en 35 Mhz y en 2,4 Ghz?
Existe en version 35 Mhz? y se le podría poner un modulo JR en 2,4 Ghz?
Creo entender que con el modulo de 2,4 Ghz se pueden usar receptores Spektrum DSM2 ¿verdad?
Por joanllagos
hola todos

hace 2 semanas estuve en hong kong i esta emisora estaba sobre los 470 -486 euros (500 hong kong dollar) , si alguin quiere la direccion, por cierto trex 450 pro con 4 servos allign , palas, giroscopo 780 align, motor , variador allign, todo en cnc , 320 euritos jejejej saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!