miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferrarista
Hola....mirando pir el mercado de segunda mano...vi una jr 12x ...y me gusto ...pregunto por aqui a alguien si la tiene....que tal?....si es de modulo extraible...?...si es libre a la hora de asignar interruptores y canales...etc...gracias
Por pa22
Toma en cuenta que la 12X fué en su día un trabajo conjunto de Jr y Spektrum, Sí puedes extraer el módulo que originalmente es en DSM y podrías montar módulos Spektrum DSM2/DSMx pero con seguridad estos módulos pueden ser más costosos que la emisora hoy en día.

La programación es "abierta" en cuanto a la asignación de canales/funciones pero es algo enredada para mi gusto. Hay un par de cosas que en su momento no me gustaron, para aquellos que vuelan heli no hay forma de ajustar el swashplate y si se programa un modelo en velero no hay la opción de acelerador para eléctricos a no ser que se programe una función para esto perdiéndose algunas de las posibilidades de programación de veleros. Igual si debes asignar muchos servos es un dolor de cabeza.

En cuanto a sus acabados, son aceptables aunque la parte metálica es magnesio con acabado de cromo este se cae con el tiempo. La sensación en las manos es como con todas las buenas emisoras de antes, robusta y cómoda. La antena es bastante frágil y no sé si actualmente hay recambios.

Sobre los módulos FrSky, sé que hay un par de ellos que llegan hasta la 11x. Recuerdo que hay (había?) un módulo FrSky para Jr lo que no sé es si sirve en la 12x, el FrSky XJT 16 canales.

Aquí tienes el manual por si quieres mirar algo de la programación http://www.ircha.org/sites/default/file ... %2012X.pdf

Un hilo de aquí alguien-tiene-la-nueva-jr-12x-114317

Yo soy usuario Spektrum y con los "problemas" de HorizonHobbies y compañía de momento me abstendría de comprar equipos/recambios Spektrum, en lo particular te recomendaría mirar otras emisoras/marcas tanto nuevas como en mercado de ocasión no solo por el abanico de opciones que puedas encontrar sino que Jr ya para diciembre 2017 paró la producción y quebró.

EDITO: Este es el módulo DSM2/DSMx que le vá a la 12x para actualizar el módulo DSM original https://hobbyking.com/en_us/orangerx-ds ... ampaign=eu
Última edición por pa22 el Mié, 08 Ago 2018 22:19, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
La emisora ya no la conservo, se la vendí a un buen amigo casi regalada.
He estado probando las emisoras Graupner de la serie MZ24, MZ24pro y actualmente estoy con una MZ32.

La JR12x es una gran emisora en todos los sentidos, pero a menos que te salga muy bien de precio, buscaría otra más moderna tipo MZ24PRO, que ahora con el cambio de la MZ32 las tienes de ocasión por 4 duros.
Un saludo
Por ferrarista
gracias por las respuestas de ayuda...actualmente tengo una jr9x2...una taranis plus y alguna mas...la verdad es que la jr me gusta por formato..y por lo que he podido ver en cuanto a prgramacion...pero lo que no se es si los modulos frky son compatibles...ya que la que he visto la venden sin modulo....a ver si alguien mas sabe algo...otra vez gracias
Por ferrarista
ya veo...este debe ser por conexiones segun he podido averiguar....otra cosa sera que se entiendadn entre modulo y emisora,,,,a ver si alguien lo ha probado....muchas gracias ...
Por ferrarista
pues para quien le pudiese interesar...efectivamente elmodulo XJT de Frsky es compatible y funciona con la jr 12x....me hice con la emisora y esta probado...y eso que hobbyking me dijo que no funcionaria,,,,,,en fin...
saludos
Por Felix Barrao
Si, los de HK para lo de la asesoria técnica no van muy finos..
Les pregunté 3 veces por el brazo que usaba un servo turnigy, cada vez me contestaron uno diferente, y al final no era ninguno de los 3...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!