miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferrarista
Hola preguntar a ver si hay usuarios de jr...y que conozcan su programacion...
el caso es quetengo una 12x....y no encuentro manera de poner un seguro al stick de motor....es decir que al activar un interruptor deje de estar operativo el stick...si se puede claro...
a ver si encuentro ayuda....
gracias por adelantado
Por ferrarista
hola juan...gracias por tu respuesta....pero esa funcion solo es para helis....y es para dejar fijo el acelerador....no para dejarlo inactivo....tengo entendido...pero gracias de todas formas
Por ferrarista
rectifico....esa funcion es para helis y acro...para gliders no esta diponible....
Por Capitán_Pattex
En Futaba T9cap tampoco se podía en glider, pero creo recordar que una vez lo conseguí con una mezcla throttle->throttle 0% activada por un interruptor.
Por ferrarista
Hola capitan ....pues en esta ..en gliders dentro de las mezcals libres....el motor es aux 2...y eso no lo probe mezclandolo con el mismo...vamos a ver...
Por Capitán_Pattex
Si es así, supongo que tendrás una mezcla asignada del stick izquierdo (o donde lleves el gas) al Aux2. Pon que haga falta activar la mezcla con un interruptor y deberías tenerlo solucionado.
Por ferrarista
nada....no funciona asi....o hay algo que hago mal....pero eso no funciona.....
para tener el gas en el stick izdo....hay que asignarlo al aux2...por que en glider este sick es para los frenos...
bueno pues una vez asignado este al aux2...no hay manera de que un interruptor lo desactive..
Por Juan Brunet
Lo otro que puedes hacer es configurarlo como Acro, y los frenos (si los tienes) los asignas a un switch o un lever.
Por ferrarista
si...podria ser...pero pierdo la opcion del fmod....para los distintos modos de vuelo...que no los tengo en acro....como son el sped,cruise y termal
Por Capitán_Pattex
ferrarista escribió:
Mié, 13 May 2020 12:47
nada....no funciona asi....o hay algo que hago mal....pero eso no funciona.....
para tener el gas en el stick izdo....hay que asignarlo al aux2...por que en glider este sick es para los frenos...
bueno pues una vez asignado este al aux2...no hay manera de que un interruptor lo desactive..
Lo que yo hago es crear una mezcla de Frenos -> Aux 2, y activar esa mezcla con un interruptor. Sigue asignada a los frenos la palanca. Y de hecho lo que hago es activar los frenos con el mismo interruptor; si está arriba la palanca son los frenos, si está abajo el el gas.

Ánimo que ya estás más cerca de resolverlo.
Por ferrarista
creo que pude....con mezcla aux2-aux2...y he tenido que crear curva en cierto sentido.....jo......al fin...gracias por la ayuda...saludos
Por Capitán_Pattex
ferrarista escribió:
Mié, 13 May 2020 13:59
creo que pude....con mezcla aux2-aux2...y he tenido que crear curva en cierto sentido.....jo......al fin...gracias por la ayuda...saludos
Gestionar motoveleros con modos Glider es una pega recurrente... salvo supongo en OpenTX :) Es el precio que hay que pagar por tener condiciones de vuelo.

Espero que la estrenes pronto. Felices aterrizajes!
Por ferrarista
pues si.....tengo dos f5j...y en uno de ellos te puedo decir que el modo de vuelo Termal...bien ajustado es una pasada....gracias por la ayuda..sauldos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!