miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lig
Pues eso, que JR no iba a ser menos. :D

Imagen

Imagen
Por RaDoN
Pues por lo que parece lleba el sistema patentado por Spektrum, DSM2. La estrategia de mercado parece bien clara, JR deja a Spektrum los modelos de 7 canales o menos y esta se centra en los modelos de 9 canales en adelante.

Creo que es muy interesante, porque los receptores/emisoras de JR serán compatibles con receptores/emisoras de Spektrum, esto le da un empujon al sistema DSM2 que defenitivamente va afianzarse en el mercado y será el rival de Futaba (FASST).

Habrá que ver si Futaba se decide a sacar en 2.4 Ghz emisoras de game media, 7 y 9 canales y a que precios.

Me imagino que pronto tendrá que reaccionar tambien Hitec y Multiplex, ¿lo harán con el sistema de Futaba o con el de Spektrum?

Esta todo muy interesante :roll:
Por lig
Los que estaban esperando a la DX9 ya no tienen excusas. :D :lol: :D
Lo que no se es el precio final que tendrán, yo tengo una DX7 y la relación calidad precio me parece bastante buena, incorpora la nueva tecnología y el software es muy completo.
Por RaDoN
lig escribió:Los que estaban esperando a la DX9 ya no tienen excusas. :D :lol: :D
Lo que no se es el precio final que tendrán, yo tengo una DX7 y la relación calidad precio me parece bastante buena, incorpora la nueva tecnología y el software es muy completo.
La de 9 canales creo que anda en 750 $ :oops:
Por Maikel
lig escribió:Los que estaban esperando a la DX9 ya no tienen excusas. :D :lol: :D
:lol: :lol: perdona pero la exclusiva ya fue vendida..
lo siento colega pero te he adelantao, mira la hora..

viewtopic.php?p=449753&highlight=#449753
Por lig
Jejejeje. :lol: :lol: :lol:
No me había fijado pero bueno aquí se pueden ver las fotos.
Dime donde tengo que hacer el ingreso por el impuesto de propiedad intelectual.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por yacko
Randon que me decias del 2,4 Ghz jijijiji, al final parece ser que Spektrum se llevara la palma, Futaba lo lleva desarrollando desde que se hicieron modulos Spektrum para automodelismo para su emisora de alta gama 3pk, entonces reaccionarion y empezaron a evolucionar su 2,4 Ghz. Ahora esta la decision de Jr y parece ser bastante buena....
Por RaDoN
Bueno, en el papel parece que el sistema que ha desarrollado Futaba es mejor (en la práctica vete a saber), lo que no quita que el DSM2 sea más que suficiente para las necesidades de cualquier aeromodelista.

Lo que hace falta ver es ya una emisora en 2.4ghz 7-9 canales con una programación completa, porque la DX7 es un poco básica en este sentido. Y como todos sabemos que el mercado esta en emisoras de 200 a 400 €, no todo el mundo puede permitirse una JR X10 o la futaba de 12 canales :roll:
Por Cosmico
Una emisora a tu manera con programación completa seria la JR PCM9 V3
Vendria a ser igualita a la Spektrum DX-9

Pero sobre el tema del post la JR PCM12X ya tiene precio en frecuencia de 35Mhz, aver si sacan ya las versiones 2.4Ghz como medio definitivo y dejan de vendernos humo con los viejos sistemas en 35 Mhz. :evil:
En el futuro banda de 5.0Ghz !

El charco ya lo hemos cruzado, ahora volver atràs seria un error.
Viva la banda libre y su Potencia

http://elektromodely.com/modely/shop.php?cPath=11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!