miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio
hola quiero comprarme la JRX|| en 2.4 me gustaria que me dijerais que tal es la emisora

muchas gracias
Por zaapa
la jr x12 ?

siendo JR mala no puede ser, ^_^

preciosa emisora, aunke yo no usaria ni la mitad de las cosas que se puedne hacer con ella,

saludos,
Por Estoner
Hola.

En mi modesta opinion te vas a comprar lo mejor del mercado.

FUTABA lo que tiene es mucho nombre ...

la mayoria de los campeones mundiales usan JR y eso quiere decir mucho, :wink:

Un saludo.

No quiero entrar en polémica solo es mi opinión. :D
Por PACO330
[quote="Eugenio"]hola quiero comprarme la JRX|| en 2.4 me gustaria que me dijerais que tal es la emisora

muchas gracias[/quote ¿ Es la de nueve canales o la de doce ?
Por Eugenio
pues queria darles las gracias por vuestras respuestas la emisora es de 9 canales se la voy a encargar a speed hobbys mañana creo que el miercoles estara en casa la ref 9303

saludos
Por jafc76
La versión para Europa es la DSX9, la 9303 es la americana. No entiendo como puede ser que las tiendas nacionales vendan la versión americana y más aún cuando esta sale con una potencia muy superior a lo legalizado para Europa.

Un saludo

Juan
Por Eugenio
hola juan no estoy muy puesto en el tema de estas emisoras creia que al comprarla aqui(en españa seria legal) pero veo que no lo es que puedo hacer porque ya esta pagada

muchas gracias juan
Por jafc76
La verdad es que si no pasa una desgracia, no hay problema, además tienes un alcance superior con esta emisora y mucha gente aquí la utiliza, pero si pasara algo con un helicóptero o avión tuyo y le hicieras daño a alguien, sería un problema.

La verdad es que no se por que las tiendas no avisan de esto, pero bueno, para que sea legal, debe llevar la etiqueta CE, y esto solo será en los modelos DSX9 que salgan con la potencia legal para Europa.

La DSX9 y la 9303 son la misma emisora, pero la DSX9 tiene el trim de gas digital mientras que la 9303 lo lleva analógico.

Un saludo

Juan
Por Eugenio
hola Paco la emisora es la de 9 canales todavia no la tengo la recibire el miercoles o el jueves ya te comentare

un saludo
Por PACO330
Eugenio escribió:hola Paco la emisora es la de 9 canales todavia no la tengo la recibire el miercoles o el jueves ya te comentare

un saludo
Hola Eugenio, te preguntaba por que yo estoy interesado en la jr12x que todabia no esta a la venta. yo tengo una dsx9 2,4 y te puedo asegurar que va de miedo, con lo de la version americana ya no te calientes la cabeza yo conozco mucha gente que la tiene y bueno, no pasa nada. Saludos Paco
Por jafc76
Claro que no pasa nada, pero si tienes la desgracia de hacer daño a alguien si que pasa, así que la tienda que lo vende debería informar de que sale con más potencia de lo permitido en Europa, solo eso.

Un saludo

Juan
Por PACO330
jafc76 escribió:Claro que no pasa nada, pero si tienes la desgracia de hacer daño a alguien si que pasa, así que la tienda que lo vende debería informar de que sale con más potencia de lo permitido en Europa, solo eso.

Un saludo

Juan
No le demos disgustos a Juan. el problema esta en que las autoridades competentes no tendrian que dejar vender esos productos , ya que el usuario final por regla general, supone que si se vende en una tienda de la union europea el producto cumple con las normas de la CE. y con esto dejo este tema cerrado. Saludos Paco
Por Eugenio
paco te e mandado un mp
Por jafc76
Que conste que yo tengo una DSX9 asiática con más potencia de la permitida en Europa, pero yo cuando la compré, ya sabía que era con más potencia de la permitida.

Yo solo informo, pero por mi parte no quiero crear malos royos.

Un saludo compañeros!!

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!