miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PACO330
QUIERO COMPRAR ESTA EMISORA PERO NO SE QUE TAL FUNCIONA HABER SIME PODEIS HECHAR UNA MANO. GRACIAS

NOTA DEL MODERADOR: Por favor, no uses las mayusculas para escribir, ademas de dificultar la lectura, en los foros se interpreta como CHILLAR.
Por Eusebi
buenas, yo la tengo la Jr 9303 de 2,4. te puedo decir que todos los compañeros que la tenemos, estamos muy contentos, y sin interferencias. Si tienes alguna duda o algo, pregunta ..........
Por santa
Hola

Sabeis si existen las instrucciones en castellano de la JR 9303 2,4 ghz

Gracias de antemano
Por carlossss
Yo tambien la tengo y me va bien, excepto cuando me tiro un par de minutos para que conecte con el receptor, pero una vez que conecta va bien.
Por Eusebi
yo las he buscado y nada de nada pero es igual que la jr pcm9x II, que es la que tenia antes.
Por Eusebi
un par de minutos,,,,, no puede ser tanto, si normalmente tarda 3 segundos, haber si cuando lo has enlazado, no lo has hecho bien, yo cuando enlazo los receptores, lo hago 3 veces, seran manias pero por si acaso, lo escuche una vez y asi lo hago.
Por santa
Hola Eusebi

Donde conseguistes las instrucciones en castellano de la PCM9X II
Por Eusebi
la compre aqui en españa, y ya me venian, pero las entregue cuando la vendi ya que es una emisora muy facil de configurar. si tienes alguna duda, me mandas un privado y te hecho una mano, en tema de helis claro
Por carlossss
Pues si, he enlazado varias veces, ultimamente funciona bien, pero a veces no conecta a la primera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!