miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola a todos:

Tengo la emisora jr 9XII y necesito configurarla para un velero que le he puesto motor. Al velero le he puesto frenos, levantando los alerones a la vez y esto lo activo con una de las palancas de la radio, concretamente la del Rudder. El problema es que quiero que el motor se pueda controlar con el Stick de gas y no con la palanca del Gear, que sería el gas "todo o nada". Que tengo que hacer??

Saludos

Néstor
Por chetosmachine
En el menu "Device sel", en el motor le pones que esté activo con el Thr. stick y así pones el motor en el stick.

Por otro lado, en un velero se suele tener el motor en una palanca de 2 posiciones( que solo es para subir, no?) y los frenos progresivos en el stick, para frenar adecuadamente........
Por yaserman
chetosmachine escribió:En el menu "Device sel", en el motor le pones que esté activo con el Thr. stick y así pones el motor en el stick.

Por otro lado, en un velero se suele tener el motor en una palanca de 2 posiciones( que solo es para subir, no?) y los frenos progresivos en el stick, para frenar adecuadamente........
Es correcto lo que dices. Lo que ocurre es que en este caso me interesa más tener progresion en el motor, ya que yo vuelo en ladera y muchas vece ni uso el motor ya que no me hace falta. El moptor lo quiero como una pequeña ayudita en el caso de que el viento afloje o me quede un poco corto en los aterrizajes. MUCHAS GRACIAS por tus aclarciones, ya que el manual de mi JR, la seccion de veleros no lo tengo en castellano.

saludos.

Néstor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!