miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cosmico
Si mirases bien los enlaces que pone la gente no dirias esas cosas, ya lo puse mas arriba.

La Futaba 12FG ya tiene precio y tambien la hay en stock en Tower hobbies.

Yo pillaria una JR 12X en 35Mhz que por lomenos lleva pantalla ILUMINADA
Si prefieres la 12FG compratela en Tower por 900€, es 2.4Ghz y con el super receptor 6014FS

http://elektromodely.com/modely/shop.php?cPath=11

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0093p?&C=JTE
Por Cosmico
Jose Miguel Palmer escribió:
Cosmico escribió: .....En el mismo interruptor puedes poner un montón de funciones, pero claro eso llevado a la practica no serviria de nada. Nadie lo haria......
Te puedo poner varios ejemplos de que si se hace.
Ahi va uno:

- Modelo con trén retráctil y dirección en la rueda de morro (un canal aplicado a la rueda mezclado con otro canal para el timon de dirección)

- Mezcla de freno de ruedas con el stick de profundidad (Cuando picas profundidad se activa el freno)

Todo con el mismo interruptor:
Posición 1: Tren abajo, activada la mezcla rudder con rueda de morro y la mezcla profundidad-freno. Posición 2: Tren plegado, desactivada la mezcla rudder-rueda y desactivada la mezcla profundidad-freno.
:lol: :lol:

bueno jose miguel palmer

no me referia a eso en concreto, yo queria decir que las mezclas del software graupner son infinitas y que poner por ejemplo el Dual Rate, luces, flap y tren de aterrizaje al mismo interruptor es posible pero que no serviria de nada o se volveria loco tu avion.

con eso me dirijia a la pregunta del post, que el soft graupner no se compara nada en absoluto con todo lo que puede hacer la JR.

yo todavia tengo que pedir ayuda de alguno de vosotros para que me explique bien el tema ese de LinearMIX1...CurveMIX2.. y de los comutadores, C1, C2..Ci..etc
todavia no le he pillao el truco pero a lomejor podrian servirme sabiendo usarlos.

una cosa importante para helis es la funcion Pitch hover y throttle hover,
los potenciometros que regulan el gas y el paso en vuelo normal con el stick al centro solamente.
tengo los 2 potenciometros digitales libres, pero creo que no se puede hacer o yo no sabria como porque he stado usando mezclas y la curva es siempre del recorrido total del stick , nunca del centro parcialmente.
alguno que use soft graupner y vuele helicopteros me podria ayudar ?

Gracias
Por JQA
Cosmico escribió:Si mirases bien los enlaces que pone la gente no dirias esas cosas, ya lo puse mas arriba.

La Futaba 12FG ya tiene precio y tambien la hay en stock en Tower hobbies.

Yo pillaria una JR 12X en 35Mhz que por lomenos lleva pantalla ILUMINADA
Si prefieres la 12FG compratela en Tower por 900€, es 2.4Ghz y con el super receptor 6014FS

http://elektromodely.com/modely/shop.php?cPath=11

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0093p?&C=JTE
¿Tiene precio en España? Dime cual.

Por otra parte Tower todavía no la tiene en stock, la de 2,4 están en proceso de petición, y la PCM las recibirán a finales de junio.
Delivery Date Shown -Example-
Mid Oct
Product has been ordered from the manufacturer and the date shown is the expected date in which we should receive stock based on information from the manufacturer. The expected delivery date is a guideline and is subject to change. We can accept back orders on these items.

Order Pending Product is in the process of being ordered from the manufacturer. We can accept back orders on these items.
De todas formas comprar una emisora Futaba en EE.UU. no es nada recomendable, ya que los distribuidores europeos no te dan soporte técnico en caso de avería, y no hablo de garantía, sino de cualquier tipo de reparación aunque quieras pagarla. No te hacen ni pajolero caso.
Por otra parte, las emisoras en 2.4 Ghz siguen estando en un limbo legal. Todavía no he encontrado ningún documento oficial en el que se autorice su uso, por lo que de momento lo prudente es considerarlas tan ilegales como las de la banda 72.
Por Cosmico
En España desconozco el precio, pero te puse una pagina de un pais de Europa donde segurisimo que los precios son mas bajos que en España.

Por otro lado, cees que españa es el pais tonto de la lista que no va a implantar la frecuencia 2.4Ghz para emisoras RC ?
Si los otros paises vecinos lo hacen porque no lo haria españa ?

Crees que en españa la frecuencia serà toda la vida los malvados 35Mhz ??

CReo que no lo pillas, si dices que no es legal ya lo serà, lo que quiere el govierno es crear dinero para el pais y empleo, el aeromodelismo tambien forma parte del negocio...
Por Sami
Al gobierno los aeromodelistas creo que le importamos bien poco. :lol:

El principal motivo de que en España no se haya pronunciado el organismo competente en cuando a legalizar y regular para uso aeromodelistico los 2.4 es que NADIE LO HA PEDIDO.

Hasta que la federacion no lo solicite nadie hara nada, si los representantes de los interesados no muestran interes el organo encargado de gestionarlo pues mucho menos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!