Nyru escribió:No me he dado cuenta de poner q yo tengo la mx 22,y me estaba pensando en cambiarla por otra (aunque no estoy muy seguro)de similares caracteristicas,ya q no me hallo muy bien con su software y su funcionamiento.Habia pensado en la jr por q suelo volar veleros y helis y creo q esta es mejor para este menester(aunque si es cierto q la mx 22 es mas potente).
A alguien se le ocurre otra emisora q no sea la ff9?
Muchas gracias
No se compara ni con colores chinos la graupner y la JR.
Solo te voy a dar un ejemplo bien claro para que lo entiendas.
La Graupner tiene los canales libres, mejor dicho puedes asignar las funciones a tu gusto en cada interruptor, hay una infinidad de posibilidades por eso al principio te cuesta entender el sofware.
En el mismo interruptor puedes poner un montón de funciones, pero claro eso llevado a la practica no serviria de nada. Nadie lo haria.
De otro lado la JR viene con los interruptores ya fijos de fabrica, si te pillas la version avion veràs ke en algun interruptor de 3 posiciones pone FLAPS, pos si quisieras volar helicopteros deberias usar ese interruptor para cambiar las fases de vuelo por ejemplo, no es muy bonito pero es la gran ventaje que hay entre las dos.
La nueva emisora JR PCM12X tambien incorpora el software japonés, alomejor mas tarde la sacan con software de graupner.
pero la he stado observando y alucino, 6 potenciometros analogicos y 2 digitales !!
he stado mirando su precio y no es mas cara de lo que pensabamos en principio.Para hacerle competencia a la futaba 12FG.
En esta tienda te sale por 779€ con bateria + modulo sin receptor.
Creo que es la version 35Mhz, la antigua.
La tecnologia 2.4Ghz nos va a salir cara para los bolsillos.
http://elektromodely.com/modely/shop.php?cPath=11