miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , queria saber si una emisora como la 9xII seria compatible con los servos ,receptores y cristales futaba . gracias.

y ya si por casualidad , sabeis por cuanto sale la 9xII en españa pero solo transmisor.

gracias
Por Sami
Con esa emisora podras utlizar cualquier servo (los servos utilizados no tienen nada qe ver con la emisora), tambien podras utilizar receptores de otras marcas simpre que sean en FM (esta claro que el cristal que lleve el receptor debe ser el adecuado para el), lo que no podras es utilizar como cristal para la emisora un cristal de Futaba.
Por Armengol
Si queres sólo el Tx, cómpralo en Inglaterra, yo acabo de comprar uno en Inwood Models muy bien de precio (295 libras, unos 450 euros, con baterías NiMh). Con módulo sintetizado (no necesita cristal de emisora) sólo costaba 10 libras (15 euros) más.
Por piolo24
Hola perdonar antes que nada si vuelvo a preguntar lo mismo, pero como me estoy plantenado la posibilidad de comprarme una emisora JR yveo aqui en este psot que ya han echo la pregunta y veo que amablemente "sami3d" ha respondido queria confirmar que entonces tosos los receptores futaba que tengo FM en 35Mhz con sus cristales futaba la mayoria PCM me valdrian con la emisora JR?

Muchas gracias por adelantado.
Por Armengol
NO.

La compatibilidad entre marcas sólo la tienes, posible (no segura 100%, teóricamente sí pero luego descubres lo que descubres), con "ppm" o "fm" normal.

Los modos PCM de Futaba son diferentes a los JR (de hecho JR tiene varios diferentes creo recordar, incompatibles entre ellso también, s-pcm, z-pcm y qué sé yo).

Si tienes muchos receptores futaba en pcm, considera comprar una emisora Futaba, o añade el precio de comprar receptores nuevos al de tu radio... Lo siento.
Por joan robi
cualquier receptor FM futaba es compatible con JR,lo que no entiendo es lo que dices de receptor fm con cristal pcm,los cristales son todos iguales solo se distingen por ser single o dual convertion,ya que hay receptores en FM que son tambien en single o dual convertion,saludos
Por Sami
Mira, yo tengo emisoras Futaba, Hitec y JR, tambien tengo receptores Hitec, Futaba, Jamara, Multiplex,... (todos en FM) y no hay ningun problema de compatibilidad entre todos ellos, si tienes un receptor (FM) que te esta funcionando ahora luego con la JR seguira funcionando.

El problemas de las compatibilidades lo tendras en PCM que cada marca usa un modo diferente y las compatibilidades son menores.

P.D.- JR y Graupner utilizan el mismo modulo emisor asi que su compatibilidad es total, de echo las Graupner son fabricadas por JR.
Por piolo24
Muchas gracias, me queda claro ahora!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!