miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Se que son iguales pero para distinto mercadou que en verdad son identicas. Pero me cuesta 23€ menos la JR y nose cual pillame.
Pero esta es la situacion en:
- http://thebarnfloor.com La specktrum DX7 con receptor AR7000 (+otro AR7000) tengo k pedir dos = 288€(con envio incluido)
-http://flying-hobby.com La JR DSX7 con receptor RD731 (+otro RD731) tengo k pedir dos = 265€(con envio)

Bueno pues eso, es una tonteria pero ya que estamos, y una cosa que meextraña si son identicas porque el receptor tienen distintas formas? Y, ya q8ue estais viendo la pagina donde la voy apillar ¿Sabeis dealguna de la JR o specktrum en la que me salga mas barata?

PD: He vendiod mi belt cp y voy a pillar esta emisora y Trex 450 Pro Super COmbo!!! jajaj :D:D:D
En españa tienes muchas tiendas que te venden la Dx7 con receptor AR700 entre 275 y 285 euros,yo no me la jugaria comprandola fuera ya que si tienes algun problema con ella solo en portes se te va un pico eso suponiendo que se hagan cargo.
Pero es que fuera me sale 100€ menos, en flyhinghobby me sale a 173€ y se supone k son de fiar, y las tiendas que he puesto ya han comprado algunos del foro. Y con lo que he puesto con un receptor extra en españa me sale a 400€ :S
Es que aqui se me pone a mas 100€, que ya es dinero. Para el tema de las garantias y todo eso pues estaria bien aqui. Pero las tiendas que he puesto an comprado mucha gente emisora vamos que son conocidas y responderan. Esque aqui en esña no me lo puedo permitir.. xDDD

Bueno pero respondedme de todas formas si lo comprara fuera que dos ocpiones elijo: DX7 o JR DSX7?
Ojo, que la JR de Flying viene en sistema DSMJ no en DSM2 que es el que se suele utilizar por aquí y por "occidente" en general. Es decir, solo podrás comprar receptores fabricados para el mercado japonés.
Si miras por tiendas USA creo que también hay un problema de compatibilidad con los receptores europeos, pero mejor que lo aclare algún experto en JR.
Espero no haberte "chafado" la ilusión, pero creo que es importante que lo sepas porque luego te complicará la vida para comprar receptores nuevos y sobretodo te lo pondrá imposible para vender de segunda mano.
Un saludo
Scott
en cy-model tienen la dsx7 con modulacion dsm2 ,receptor y servos por 200€ (o por lo menos eso me costo a mi) ademas portes gratis
aa... me habia fijado que el el receptor JR tenia otro sistema y por eso digo pues si no es igual que el specktrum. Hombre en la misma pagina de flyhing viene un receptor JR con sistema DSMJ y otro en DSM2.

Vamos, que con solo fijarse en receptores futuros ya estaria arreglado, pero, por lo demas ¿son exactamente iguales specktrum y JR?¿en menus, en todo? Bueno pues por el sistema ya me pillaria la speckturm de la pagina que he puesto que viene con el DSM2. Me sale 25-30€ mas caro que la JR..

PD: no habia mirado en cy-model sale casi igual que en flyhing con la modulacion buena MDS2, con servos(que no me van a servir para nada) lo malo es que esta agotado, aunque esperaria..x D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!