miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Pues eso: que tengo el JR VOYAGER .50 y me gustaría saber si JR o cualquier otra marca* fabrica fuselajes para esta mecánica. No es para uso inminente (de momento solo es curiosidad).

*OTRA MARCA: que sea compatible, o que con pequeños retoques, se ajuste a la mecánica del VOYAGER.

Saludos desde La Alcarria.-
Adjuntos
JR.jpg
Como éste es el mio...
JR.jpg (3.36 KiB) Visto 1301 veces
Por fenestrone
desde luego, en la pagina de funkey hay fuses muy baratos. existe algun problema de aduanas para traerlos aqui? alguien lo a comprado alli?
y e precio del envio?
Por JONATAN
Muchas gracias por la ayuda... más o menos me voy haciendo a la idea de lo que me voy a encontrar el día de mañana :? (y así ya sé dónde encontrarlos)... :wink:
Pero es que además estaría buscando algún modelo más en concreto (Bk117, Bo105, EC135*... por orden de preferencia); seguiré buscando antes de comprar una mecánica nueva más potente.
También me decantaría por las turbinas, por que he visto que hay muchísimos fuselajes, pero no está la economía como para el keroseno lol:

*Es que el EC135 tiene rotor fenestron :? , por eso es el último elegido.

Adjuntos
ec-135.jpg
ec-135.jpg (2.02 KiB) Visto 1231 veces
Bo105vista.jpg
Bo105vista.jpg (2.95 KiB) Visto 1224 veces
bk117.jpg
bk117.jpg (3.23 KiB) Visto 1245 veces
Por Juan Antonio Robles
Hola Jonatan, no creo que tengas problema a la hora de encontrar
fuselage para tu heli, cari todas las marcas tienen modelos compatibles.

Para qie te hagas una idea yo he montado en un TT modelo Augusta 109, mecanica Hirobo Freya 60, solo si es el caso tendras que ajustalo a la hora de colocar algun soporte.

Saludos Juan Antonio. :lol: :lol:
Por JONATAN
Muchas gracias jarr por la respuesta. Ayer ví el video del vuelo de tu Ecureuil rojo: muy bonito -que lo disfrutes-

Por JONATAN
Muchas gracias jarr por la respuesta. Ayer ví el video del vuelo de tu Ecureuil rojo: muy bonito -que lo disfrutes-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!