miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raul2
bueno mi problema es que la emisora pues no me memoriza los parametros , configuro por ejemplo pues toda la historia del heli y despues de todo el trabajo me voy al modo avion para configurar un avion y cuando voy a mirar el heli pos ya no esta memorizado nada de nada , alguien me podria decir que estoy haciendo mal .... o es que la radio esta mal , muchas gracias y un saludo de antemano
Por skyranger
Hola yo tengo esta emisora y me pasa lo mismo. Si tengo memorias para avion, al cambiar a heli se borran las del avion.

A mi me a pasado desde nueva, no se si sera asi o es que no la progrmamos bien.

Un saludo
Por Raul2
pues amigo mucho me temo que algun fallo de progracion tiene la radio porque si no no me lo explico , publique este post a ver si hay alguien por aqui que me diga en que estoy fallando y de momento no hay respuesta solo la tuya con el mismo problema lo cual pinta bastante mal pero vamos a ver no pierdo la esperanza ,, pues no tengo muchas ganas de gastarme ahora mas pasta en una emisora y se me estan pasando las ganas de helis... je je .... a ver que pasa
Por aerobatico
hola
yo tengo la misma emisora de hace bastante tiempo y ahora me entero de este problema la mia de momento no le pasa.
Por Sami
¿Solo os pasa si cambias de modo avion a heli?

¿Os deja tener programados varios aviones o varios helis sin perder datos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!