miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ozues34
Estoy pensando en comprar una emisora... me he releido varios hilos...sobre todo uno de la MX-12 y me ha parecido genial a pesar de la dificultad de comprarla (no la encuentro). Futaba me ha desilusionado un poco ya que, la FF7 que es la que inicialmente queria comprar, no hablan muy bien de ella, entre interferencias, que tiene menos mezclas, que es inferior a otras marcas....

Me ha encantado la MX-16 (mejores caracteristicas supongo que la MX-12)... y de JR no conozco naaaada...y quizas tambien haya algo. Mi idea es no llegar a los 300€ de presupuesto para comprarme una emisora... y no se cual elegir entre JR o MX-16...

Alguno tiene una sugerencia para JR o para otra marca en especial ?
Por zaapa
pues yo roe que voy a por una mx-12,

respecto a JR...

las emisoras de Graupner las fabrica JR,
asi que comrpar una emisora graupner es lo mismo que comrpar una emisora JR solo que cambian un poco los menus, es decir el software de control... y dicen... que el de graupner es mas potente.

la mx16 aparte de tener 8 canales es sintetizada,
la mx12 no es sintetizada y tiene 6 canales, aunke ninguno es proporcional, salvo lkos 4 de los sticks obviamente.

yo te recomiendo la mx-16 , que vale eso, 299 euros, receptor incluido claro,

y si quieres la mx-12 entra en www.elvueloinstrumental.com y llamales, ellos te la envian a casa, o pasate por la tienda si eres de barcelona
ah! si dices q eres del foro te haran descuento :P

no cobro comision he!! solo que es una tienda nueva y es de las pocas en las que ves "eso" que piensas que solo puedes comrpar por internet :P

otra opcion que tienes es la multiplex cockpit sx, aunque personalmente me da bastante asco su aspecto fisico, carece de estilo diseño y elegancia,
son 7 canales y es sintetizada y creo que se va a 210€ aproximadamente,
es buena compra, mejor que la ff7, y si me da la vena igual termino cogiendo esa por fea que sea, pero por ahroa creo que voy a ir por una mx-12,

saludos,
Última edición por zaapa el Mié, 06 Feb 2008 23:34, editado 1 vez en total.
Por jesús n.mosquera
hola ozues34, yo no tengo la ff7, varios compañeros si la usan y se sienten satisfechos, yo los comentarios desfavorables que he leido sobre esa emisora, generalmente han sido de terceros y no de los propios usuarios de la misma, motivos ??????
un saludo
Por miguelonete
yo tengo la FF7, tuve mis problemas de interferencias, pero por que el pack de baterías que traia estaba mal, cambiado el pack y se arregló. tambien es comun que se estropeen los trim en menos de dos años (se de mi caso y de otro, tampoco he buscado más). de mezclas anda muy limitada para su gama.

yo te recomiendo la cockpit SX de multiplex, que además es sintetizada y tiene más mezclas. la FF7 me duró año y medio antes de quedarseme pequeña, la SX seguiría valiendome. además de muchas otras ventajas que están expuestas en otros post.

o si quieres algo totalmente definitivo y con posibilidad de cambiar el modulo a 2,4. entonces una royal evo 9, es la que tengo ahora y es un monstruo de mezclas, el numero de mezclas en futaba equivalente serían 80, sin tener en cuenta las mezclas para mover 2 servos de alerones, 2 servos de profundidad, (o 4 servos del mismo tipo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!