miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
:D Quisiera saber si alguien me puede decir, la diferencia de la JR PCM 10 X, y la PCM 9X.

Si alguien sabe alguna pagina web que pueda adcceder a las instrucciones de uso de estas emisoras me vendría muy bien porque quiero comprar una de estas y no se cual será mejor para mi.

Vuelo solo aviones y son de turbina, y quiero una emissora que haga de todo para aviones, NO HELICOPTEROS.

Siempre he utilizado JR, y la verdad que me ha ido muy bien, pero ya es hora de renovarse.

Un saludo a todos y felices vuelos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Coloma,
pues la mayor diferencia es el precio, la 9x ronda los 700 y la 10x los 1100 por supuesto que en prestaciones también tienen diferencia.
Yo uso la 10X en mis aviones de turbina y te puedo asegurar que entre otras su mayor exquisitez es la pantalla táctil y un software super sencillo e intuitivo, el trim del motor es mecánico que las electronicas de las turbinas tanto agradecen y encima en un articulo extranjero estube leyendo que el sistema de emisión-recepción es de los más fiables y seguros, ¿que más quieres que te diga? que mientra todo siga como ahora yo no cambio mi JR10X.
Un saludo y Felix Navidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!