miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola! Estoy barajando la posibilidad de comprar una de estas dos emisoras,alquien sabe si existe alguna diferencia entre ambas? O son la misma cosa pero con diferente marca?.

Saludos y gracias
Por Sami
La Graupner MX22 es igual a la JR 9II (solo son iguales en Hardware, el software es diferente en las dos), la 10X es diferente.
Por Armengol
Físicamente son idnéticas, pero el software no, y es MUY diferente. Mejor el de Graupner para mi gusto (que tengo una JR...) pero por eso cuesta bastante más también.
Por Norte 78
Hola J.David.Las dos emisoras que te gustan son muy buenas,pero si la quieres para helicoptero la jr 10 tiene las curvas de motor y paso con mas puntos que la Graupner mx 22(7 puntos en la jr y 5 en la graupner)
De todas maneras(esta es una opinion muy personal y no me baso en nada que este confirmado)y si no tienes mucha prisa,ya que te vas a gastar una pasta esperaria a la respuesta que JR(que por logica)le va a dar a la 14MZ de Futaba.

Un saludo.
Por Pedro Nunez
Para heli es mejor la PCM9X (La 10X no he tenido la posibilidad de programarla), en cambio la MX22 tiene mas opciones, como poder programar servo a servo.

Segun he oido la MX22 viene a ser una MC24 en formato americano, y la PCM9X es casi lo mismo a la 10X.

También me han comentado que en 2006 sale la Nueva PCM10X pero no he oido nada sobre la competencia de JR a la MZ ¿Alguien sabe algo?

SALUDOS :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!