miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manu calderon
pues el caso es k me ofrecen la jr 8) , pero he oido habar de la ff9 , pero la estetica de la jr, me gusta mucho mas :cry: :oops: .

unos me dicen k es mejor la ff9 k la jr, unos me dicen k es mejor la jr k la ff9, no se k hacer :roll: :twisted: :P .

tambien, aparte de potencia,programacionetc.... busco k tenga compatibilidad con receptores aparte de los de fr,como corona,jeti,etc....
(no tienen por k ser de estas marcas,solo k sean algo mas economicos) :wink:

espero buestras respuestas.

saludos :D
Por jesús n.mosquera
hola pues vas a oir de todo, es muy dificil que una misma persona tenga las dos emioras, por tanto las respuestas no seran tan objetivas, elige la que mas te guste, tanto la una como la otra son muy buenas emisoras
un saludo
Por raf39
por facilidad de programacion y potencia de sowtware sin duda la jr

y yo tengo actualmente la futaba

un saludo
Por manu calderon
bien, de momento uno cero para la jr. :D

aver si me decido de una vez!!!! :roll: :P :oops:

saludos
Por Extra69
Hola, yo he tenido la FF9 a ahora tengo la JR9. Te puedo decir que las dos son muy buenas emisoras pero creo que la JR esta un paso por delante en programación, calidad y estética. Aunque no te equivocaras con cualquiera de las dos. Un 10 para JR y un 8,5 para FF9.
Un saludo.
Por manu calderon
bien, esto se anima :D .
2-0 para le jr
saludos
Por miguelonete
sin haber tenido ninguna... JR, son famosas por la calidad de sus componentes.
Por jesús n.mosquera
Algo a tener en cuenta son la calidad de los manuales y el servicio de asistencia técnica, en futaba aunque se entregan en castellano su interpretación tiene lagunas, el SAT satisfactorio y ¿ en JR ?
saludos
Por manu calderon
muchas gracias a todos.
hombre, no todo van a sercosas buenas,¿no malapata? :D

otra cosilla: de receptores compatibles que tal¿?

saludos
Por jesús n.mosquera
hola, si hablamos de 35 mhz, en PPM totalmente compatibles, en PCM cada oveja con su pareja
saludos
Por manu calderon
hola malapata y compañia :wink: ....

y eso de los tipos de modulacion(pcm y ppm),¿como se cambia?
es decir, se seleciona en el menu¿?

saludos
Por jesús n.mosquera
hola, efectivamente se cambia por progamación en ámbos casos, en futaba ff9 dentro de la función "parameter" y en jr (si es la PCM9 X..), en la función "modulatión"
un saludo
Por Alberto2
Futaba lo puedes comprar en cualquier sitio, JR sólo lo importa a España y vende Speed Hobbys pero siempre podrías comprar accesorios graupner ya que Graupner los compra a JR.

Futaba predomina en España a la hora de preguntar como se programa, o hacer profe alumno... Futaba sale ganando (como Movistar vamos).

En 35 FM son compatibles pero Futaba tiene mas interferencias (sobre todo en mi campo de vuelo).

Los receptores Futaba 35 PCM (transmisión digital) son caros y grandes.

En SPCM JR (transmisión digital) los receptores son pequeños y no tan caros, ninguna interferencia y van de cine.

Futaba en 2,4 funciana de maravilla segun varias fuentes. JR lo ignoro.

Los módulos 2,4 ASSAN y CORONA parecen ir bien en ambas marcas y los receptores cuestan 23$. Hay un adaptador ASSAN interno para todas las emisoras sin módulo.

Actualmente tengo una JR de 7 canales y estoy encantado con ella.

Espero haberte ayudado.
Por manu calderon
hola

entonces, devido a que practicamente todos coincidis, me pillare la jr pcm9

muchisimas gracias por vuestras respustas.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!