miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Astérix
Buenas.
He pensado comprar esta emisora, pero tengo una duda.Los receptores que tengo son Futaba R136F, entonces si la emisora es sintetizada,emite en 72mhz y según he leido lo hace en PCM y PPM(corregidme si me equivoco), ¿fuuncionaran estos receptores?
Gracias.
Adjuntos
Receptor R136F.jpg
Futaba R136F
Por _ShoGo_
Con el receptor de la foto no te funcionará porque es en 35 mhz y la emisora en 75
Por Astérix
Buf, que rapidez.
Gracias por la respuesta.¿Lo de 72mhz no se puede solucionar instalando los cristales en 72? Lo digo porque en Peakmodel solo la tienen asi, aunque también se puede conseguir en 35.
Por miguelonete
no, cada receptor/emisora tiene una banda de frecuencias (72, 41, 35Mhz) de la que no puedes sacarlo, los cristales eligen las décimas y centésimas de frecuencia dentro de la banda, pero con cristal no puedes pasar de 72 a 35.

si aun no has comprado la emisora, búscala en 35mhz, pues si no no encontrarás receptores compatibles en España.
Por _ShoGo_
O coges la emisora en 35 o los receptores en 72
Por Astérix
Gracias de nuevo.
Ya me temía que no funcionase, pero se puede conseguir en 35mhz.
Si la emisora no emite en FM(no lo se bien) tampoco funcionará ¿verdad?
Por miguelonete
efectivamente, receptores FM con FM, AM con AM y PCM con PCM. si es PCM tambien tienen que ser de la misma marca.

el dual conversion y el ipd no dependen de la emisora, asi que siempre son compatibles dentro de los limites de fm, AM y PCM
Por Astérix
Dudas resueltas.
Muchas gracias.
Por Astérix
Hola de nuevo.
He estado mirando y he visto que la Futaba FF9 emite en FM. Si esto es así anque esté sintetizada, ¿funcionara con los R136F?
Muchas gracias por adelantado.
Por miguelonete
siempre que el receptor sea también FM y en la misma frecuencia, funcionará.

la FF9 creo que emite en PPM y PCM.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!