miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
Hola , dentro de poco me queria comprar una emisora nueva y queria saber cuala de las dos ofrece mas prestaciones , es mas fiable , ya que la diferencia de precio no es muy grande
Mis dudas son :
¿Mejor marca , jr o futaba ?
¿cuala es mas facil de usar?
¿la jr tiene trims digittales ?en la foto de la rc model parece que no
salu2 y bbvv
Por Sami
Las marcas son solo eso, marcas, hay que mirar cosas concretas, puede haber un modelo no muy recomendable en una marca y no por eso ser todos sus productos malos.

Yo te diria que mirases todo lo que ya hay escrito por el foro de este tema, pero segun mi opinion, la JR es muy superior a la futaba (en esta comparacion de modelos).

Leete lo que hay y si tienes dudas preguntalas.
Por Sami
Aqui tienes un ejemplo pero hay mas post de este estilo:

viewtopic.php?t=3904

De todas formas hay muchas mas marcas y modelos, el mercado de emisoras es amplio y hay buenas opciones a precios buenos, depende del uso que le vayas a dar, tus preferencias y presupuesto.
Por Saúl
sami gracias por tu ayuda , me decidire por la futaba pues en mi campo de vuelo el 50 % la usa
un saludillo y bbvv
Por igc23
pillate la JR que esta muy bien, y te digo que no te arrepentiras para nada :wink:
Por joan robi
jr sin duda, tiene los trims digitales y es mas facil de orogramacion,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!