miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eliseo Gomez
Estoy indeciso para adquirir una de estas dos emisoras, necesito que me aconsejeis. gRACIAS DE ANTEMANO
Por alioth
Qué vuelas? a qué nivel? qué necesidades de vuelo tienes?
Por Perico Perez
Qué importa la respuesta a esas tres preguntas. Lo importante es qué cantidad de dinero está dispuesto a gastar. La compra de una buena emisora, le redundará en que siempre estará sobrado en cuanto a prestaciones se refiere, y lo hará esa única vez. Luego podrá mejorar el equipamiento con gastos menores, y no ir perdiendo dinero por saltos de compras de inferiores a superiores. No existe prohibición alguna, que uno que recién se inicia, compre un equipo de primer nivel y marca. Personalmente mi primera emisora y la actual es una JR XP 8103. Con ella aprendí a volar, y sigo sin usar muchas de las prestaciones que ofrece.
Salu1+1.
Por Francisco Javier
Como han dicho los veteranos varias veces siempre que surge esta duda, la diferencia está en el sofware. Parece ser que es mas potente el de la Graupner.

Estas Navidades yo tenía la misma duda.

Hace 15 dias me decidí por la Jr y ya la tengo en casa. Es mi segunda emisora (la anterior era una futaba con 18 años de antiguedad).

Me decidí por la Jr por el precio.

Por lo que cuesta la Mx22 en Alemania con un servo (aprox. 650 euros), te compras la Jr con modulo sintetizado, receptor sintetizado, y 4 servos normales, Baterias, cargador e interruptor.

El sofware de la Jr será menos potente pero no creo que nunca llegue a utilizar todo su potencial.

Saludos a todos.
Por Eliseo Gomez
Vamos a ver, yo en este momento tengo una Graupner MC-15, que es una buene emisora, ya que la tengo muy completa, con la ampliaciones a 7 canales y los diversos interruptores de D/R Exp. etc.., pero mi proble radica en que la quiero usar con Helicopteros y está un poco escasa con el tema de las curvas de gas. Por otra parte se que todas las ampliaciones que tengo instaladas en la MC-15 las voy a poder aprovechar en la MC-22, siempre y cuendo las prestaciones en el apartado de Heli no sean muy inferiores a las de la JR.
Por Wallkom
Hola, yo estaba igual que tu. Tengo la mc-15 pelada y vuelo un t-rex. El problema es que no es muy completa en configuracion. Asi que antes de ampliar me decidi por la JR x9vII. La graupner me salia por mas de 600 € en alemania. Al final me pille la JR con modulo sintetizado por 370 € pelada solo con bateria. Todavia no la he probado pero tiene buena pinta. Espero que te ayude a decidirte. Un saludo.
Por Eliseo Gomez
Wallkom, me podrias decir donde has comprado la JR
Por Eliseo Gomez
Por Eliseo Gomez
Por Perico Perez
Bueno!! No seas tan impaciente. Yá te contestará!.
Salu1+1+
Por Eliseo Gomez
Eliseo Gomez escribió:Wallkom, me podrias decir donde has comprado la JR a ese precio. Otra de mis preguntas es donde podria conseguir el manual en español de esta emisora (JR PCM 9X II), pues el de la Graupner ya se que se puede bajar de la pagina de Anguera.
Por Eliseo Gomez
Eliseo Gomez escribió:Wallkom, me podrias decir donde has comprado la JR a ese precio. Otra de mis preguntas es donde podria conseguir el manual en español de esta emisora (JR PCM 9X II), pues el de la Graupner ya se que se puede bajar de la pagina de Anguera.
A parte de todo esto que alguien me explique como puedo borrar un mensage cuando se me repite, pues esto me pasa de vez en cuando al tratar de enviarlo y volver al foro.
De verdad que no es mi intención poner el mismo mensage mas de una vez, lo cual no indicaria que fuera impaciente, sino que seria pesado.
Aceptad mis disculpas y muchas gracias de antemano.
Por Wallkom
Hola, te cuento, compre esta ( http://shop.rotor.com.sg/show-detail.as ... 5433B6CA1F} ) , en la banda 35 solo la tenian con modulo sintetizado y eran 10 € mas. Pedi a parte otras cosillas y el porte fueron unos 50 €. Me tardo 4 dias en llegar y todo correcto, si tienes dudas les mandas un mail y te lo solucionan rapidamente. Tuve que indicarles tambien el modo en que la queria que era el 2. No pague aduanas. El manual viene en chino o lo que sea. Me consegui el manual en ingles porque en español que yo sepa no hay. Un saludo.
Por Eliseo Gomez
Sigo necesitando informacion, que alguien me vaya exponiendo las diferencias entre los dos modelos, siempre referido a su uso con helicopteros. Quisiera saver si las dos soportan el modo governor y las diferencias en las curvas de gas y paso de ambas.
Por Pedro Nunez
Si vais a volar helis no os aconsejo PARA NADA la MX22 ya que programar el modelo y sobretodo las curvas es un autentico coñazo, ademas de tener solo 5 puntos en vez de 7 de la 9X. Aparte de esto para avion (y heli) tiene la ventaja que puedes programar los servos "uno por uno" hasta 12, que biene fantastico para aviones grandes.

Otra ventaja pero a la vez desventaja de la MX es que se puede/tiene que asignar todo, el interruptor del exponencial, dual rate, etc que tambien es desventaja porque en cada modelo lo tienes que programar de nuevo, en la 9X ya biene preprogramado, pero si no te va bien... :? .

En definitiva la 9X ya de sobras para cualquier modelo pero si quieres "personalizar" y ponerlo todo completamente a tu gusto lo tuyo es la MX22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!