miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manu calderon
hola.
pues el caso es k me la voy a comprar mañana, y tengo una ganas de tenerla :wink: :roll: ........ ufffffff.
a si k e abierto este subforo para, si es posible,que me conteis buestras conclusiones de esta emisora.

es intuitiba¿?
es facil de programar¿?

un saludo
Por JAM
Yo tengo la pcm 9x2 y estoy muy contento con ella.
Saludos :wink:
Por manu calderon
hola.
pues el caso es que esta tarde e estado intentando configurar un modelo en "modo"glider(velero).
para empezar, la configuracion de mandos no es la de fabriac,es decir:yo vuelo en el modo 1(gas a la derecha),y el gas tendria que ponerse en el canal 1,pues me sale en el 3,e mirado a ver si estaba puesto en un modo distinto, pero resulta que estaba en el modo1.

y otra cosa,al mover al mover alerones, se me mueve profundidad creia k tendria puesta una mezcla u alguna otra cosa, pero esta limpio todo.

una preguntilla:¿que quiere decir ail,rud y ger?
por que thr significa motor,¿no?

un saludo y disculpad por tantas preguntas.
Por _ShoGo_
Y donde la habeis comprado? porque no encuentro tiendas en españa que las tengan :S
Por OscarKun
Y donde la habeis comprado? porque no encuentro tiendas en españa que las tengan :S

En Speed Hobbys la venden. Son los distribuidores oficiales para España de JR Propo. Ademas, te incluyen un manual perfectamente traducido al español.

Saludos
Por _ShoGo_
Y a cuanto salen?
Por OscarKun
A ver... ese modelo en cuestión creo que ya no lo venden, la que venden ahora es la DSX9, que es la misma pero en 2,4GHz.

Sale por unos 550€ sin servos. Hechale un vistazo a su web para estar mas seguro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!