Hola
Pos yo tampoko tengo mucha informacion de esta emisora y ke es muy nueva y poco se sabe de ella.
Te sale por
220 € en la tienda de ANDORRA
http://www.sorteny.com
Decirte ke todavia no esta disponible en ninguna parte, solo llega por el verano.Eso son los de
Graupner ke ven las demandas de los clientes y despues deciden el momento de ponerla en el mercado.
Viene con software
Graupner ( el mejor ke existe ) , el idioma serà en Ingles y Aleman.Te viene de serie con receptor sintetizado y tu lo eliges en
PPM o
PCM.No te sabria decir si es single o dual conversion.
La bateria ke viene de serie es NIMH de 1700 mAh, lo ideal ya ke las emisoras siempre han llevado baterias NICD de unos 600 mAh y ke luego siempre tienes ke sustituyr a la larga.
Los interruptores son libres, puedes asignarles la funcion ke kieras.Si te fijas en la foto no especifica su nombre o funcion al lado.
Aún asi
JR intenta abaratar precios, pero los acabados son estupendos.
Alrededor de los interruptores no lleva una pegatina como seria en una emisora
Multiplex, Futaba..etc
Fijate en la
MX12 porke son identicas por fuera.
Yo estaba por comprarme la
JR X8103, es una version ya bastante antigua pero ke va muy bien.No me gustan algunas cosas del software JR.
La
JR 9X es la mas reciente pero es mas de lo mismo ke la
X8103 o
FF9 pero con pantalla mas grande y otras funciones.
Lo mio es lanzarme por una ke tenga software
Graupner y buen precio.
En este caso esta la
MX16S ke tiene todo lo necesario para aviones y Helis, pero sin el manual tampoco te puedo contar muxas cosas.
La
MX22 es perfecta pero te cuesta el triple ke la
MX16S. Enfin ke cuando salga en USA se tendria ke llamar ....
JR X8123...( 8 canales, 12 memorias, 3 modos vuelo AIR-HELI-SAIL )
y cuando vean lo barata ke sale se van a kedar en poco tiempo con rotura de stock
Pokito a poco nos vamos enganchando todos a
JR por su calidad/precio y cuando seamos numeros 1 de la lista, mandaremos nuestros vecinos de
Futaba a tomar por......
Dew