miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
¿Sabeis si ha esta emisora se le puede cambiar de mode 1 a mode2?.
Ya se que en el sofware se puede cambiar hasta mode 4. Es que he visto en las tiendas extranjeras que el motor viene a la derecha y no dicen nada de si se puede cambiar las palancas de funcion y parece que todas vienen con mode 1.
Muchas gracias y un saludo ha todos
Por Vichu
Aunque te estas contestando tu mismo, alla vamos..

SI se puede elegir entre modo 1, modo 2, modo 3 y modo 4 mediante el menu (via software).
Stick modes 1-4 are menu selectable.

Saludos..
Por Sami
Aparte de poner mediante software el modo correcto si vas a poner el gas a la derecha deberas abrir la emisora para cambiar de sitio la carraca del gas y poner el muelle en el stick izquierdo.
Por moisesrima
Eso era lo que queria saber. Tengo que abrir la emisora para poder poner el gas a la izquierda, es decir, no tengo que comprarla en modo2.
Muchas gracias y buenos vuelos
Por Vichu
moisesrima, no habia entendido la pregunta.

Exacto, si viene en Modo 1 y con la carraca puesta en el stick izquierdo, tendras cambiar el modo mediante los menus de la emisora y abrirla para intercambiar la carraca y el muelle entre los sticks dcho e izq.

Saludos..
Por moisesrima
Muchas gracias por tu confirmacion. Ahora estoy mas decidido ha comprarla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!